الموضوع: El sol está sufriendo cambios climáticos debido al calor del planeta Saqar Entonces ¿hasta cuándo seguirán sin entender las noticias apocalípticas en el decreto del Gran Corán

1

El sol está sufriendo cambios climáticos debido al calor del planeta Saqar. Entonces, ¿hasta cuándo seguirán sin entender las noticias (apocalípticas) en el decreto del Gran Corán?


El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
08 - 11 - 1445 D.H.
16 - 05 - 2024 D.C
Hora: 07:50
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

El sol está sufriendo cambios climáticos debido al calor del planeta Saqar.
Entonces, ¿hasta cuándo seguirán sin entender las noticias (apocalípticas) en el decreto del Gran Corán?

En el nombre de Dios, El Subyugador de los tiranos tanto en esta vida mundana como en el más allá.
Oh comunidad de los humanos, creed en el Gran Corán y adhiéranse a él, ya que les juro Por Dios, y les vuelvo a jurar por Dios el Grande que los científicos del clima os han extraviado muchísimo, debido a su falsa teoría del calentamiento global no basada en argumentos científicos de que la razón del aumento de la temperatura de la tierra se debe a las emisiones del dióxido de carbono procedentes de las fábricas, automóviles entre otro tipo de motores, etc...
Y la pregunta que surge por sí misma ante la razón y lógica:
¿Cuál es la causa de los cambios climáticos que sufre el propio sol en sí mismo y que provoco un aumento en su temperatura?
¿Acaso esto es debido a una cosa que no sea el acercamiento del planeta Saqar, el planeta infernal cuya temperatura es más alta que el sol, de manera que hizo elevar la temperatura del sol?

En ratificación de uno de los signos principales de la Hora (apocalíptica) que es:
Cuando el sol alcance a la luna y luego la sigue en el primero día del mes, de manera que la luna creciente nace antes del eclipse solar por lo que el sol se alinea con la luna estando esta ultima en fase de Hilal, de hecho han sido muchas las veces en la que el sol haya alcanzado a la luna durante muchos meses como una señal de advertencia para los humanos, y la luna llena se completa antes de la noche de mediados de mes debido al acercamiento del planeta Saqar, a modo de advertencia para los humanos para aquéllos de vosotros que quieran adelantarse o rezagarse, Pero ni los signos ni las advertencias sirven de nada a gente que no cree que es Dios quien verdaderamente tiene el control sobre el reino de los cielos y de la tierra, Gloria a Dios, el Grande, exaltado esta muy por encima de lo que los ateos le niegan y de lo que le asocian, el Altísimo sobre todo.
¿O es que tienen Dioses que los van proteger del poder de Dios, el Único, el Subyugador?
¡Oh comunidad de aquellos que odian la complacencia de Dios en sí mismo y odian Su Libro, el Gran Corán!
Y quieren apagar la luz de Dios, pero Dios se niega a todo excepto a completar Su luz para los mundos.
Por lo que hará prevalecer su luz sobre toda religión a despecho de los criminales que odian tanto su apariencia.

Les anuncio a aquellos que se extraviaron a sí mismos y extraviaron a su nación la venida de un doloroso castigo mediante el planeta Infernal, Saqar, apunta a los arrogantes, los opresores, y a los injustos: pues les anuncio la entrada eterna a su madre, que es el abismo infernal; la prisión de Dios, ¿y cómo van a saber como es es la prisión de Dios?
un fuego cuyo combustible son las personas y las piedras, tiene siete salas con puertas cerradas, y cada una está destinada para un grupo determinado de aquellos que oprimieron a la gente en la tierra y difundieron en ella la corrupción, y ciertamente sabrán que Dios nunca ha estado distraído de lo que hacen los opresores criminales, ya que Dios ha enviado sobre ellos el planeta del castigo Saqar; que es el infierno mismo y les bastará y es su madre, el abismo; llama hacia ella a los transgresores, tiránicos y arrogantes, y repito ciertamente sabrán lo que Dios hará con los malhechores que han transgredido en la tierra y extendido la corrupción en ella, en verdad, mi Señor está al acecho de los criminales opresores, pero lo que quiero decir es:
Sálvense a sí mismo, creyendo en el Gran Corán aferrándose al decreto de Dios contenido en el mismo, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ٱتَّقُواْ فِتۡنَةً۬ لَّا تُصِيبَنَّ ٱلَّذِينَ ظَلَمُواْ مِنكُمۡ خَآصَّةً۬‌ۖ وَٱعۡلَمُوٓاْ أَنَّ ٱللَّهَ شَدِيدُ ٱلۡعِقَابِ (٢٥)}
صدق الله العظيم
[سورة الأنفال].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 8, versículo: 25.
****


Oh comunidad de musulmanes en especial.
Oh comunidad de los pueblos del mundo en general.
Huid hacia Dios en busca de su salvación.
En verdad, les soy un claro advertidor de su castigo, y buscad el perdón de Dios y vuelvan hacia Él en arrepentimiento, y adoradle sólo a Él, sin asociarle absolutamente nada, y nunca invoquen a nadie junto a Dios.

Oh comunidad de creyentes en la tierra santa de Palestina, no digan que vuestros mártires son vuestros intercesores ante Dios, y confórmense solo con la misericordia de Dios, el más Misericordioso de los misericordiosos, y aférrense a Dios y creed en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَأَنذِرۡ بِهِ ٱلَّذِينَ يَخَافُونَ أَن يُحۡشَرُوٓاْ إِلَىٰ رَبِّهِمۡ‌ۙ لَيۡسَ لَهُم مِّن دُونِهِۦ وَلِىٌّ۬ وَلَا شَفِيعٌ۬ لَّعَلَّهُمۡ يَتَّقُونَ (٥١)‏}

صدق الله العظيم
[سورة الأنعام].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 51.
****


Oh Dios mi Señor, concédeles tu luz para que vean claro el pregonero que llama hacia ti con la verdad, y perdónalos y ten piedad de ellos y concédeles la victoria, de un Todopoderoso, Omnipotente.
Oh Dios mi Señor, haz que el calor de tu castigo sea frescor e inocuo sobre ellos, de la misma forma en que hiciste que el fuego, sea fresco e inocuo sobre Abraham, mediante tu misericordia, oh Señor el más Misericordioso de los Misericordiosos.
Oh Dios mi Señor, te pongo como testigo de que tengo certeza de que vas a elevar la temperatura a un nivel que (los malhechores que cometieron injusticias contra sí mismos) nunca esperaban, de hecho Dios nunca fue injusto con ellos, sino que ellos son los que fueron injustos contra sí mismos”.

Oh Dios mi Señor, he transmitido tu mensaje,
Oh Dios mi Señor, sé testigo de ello.
Ya que Tú sabes mejor lo que ellos entienden de la llamada del verdadero pregonero de Dios procedente de su Señor. Glorificado sea tu nombre, y tu eres el Omnisciente y el omnividente con respecto a Tus siervos.


¡Glorificado sea tu Señor, el dueño del poder absoluto! Él está por encima de lo que Le atribuyen.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Califa de Dios sobre el mundo entero,
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________
اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: 16-05-2024 09:03 PM