الموضوع: Pregunta sobre las siguientes palabras de Dios en el Sagrado Corán Capítulo 2 versículos 148 ****

1

Pregunta sobre las siguientes palabras de Dios en el Sagrado Corán Capítulo: 2, versículos: 148. ****

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
14 - 02 - 1433 D.H.
08 - 01 - 2012 D.C
Hora: 04:09
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Pregunta sobre las siguientes palabras de Dios:
{
وَلِكُلٍّ وِجْهَةٌ هُوَ مُوَلِّيهَا فَاسْتَبِقُواْ الْخَيْرَاتِ أَيْنَ مَا تَكُونُواْ يَأْتِ بِكُمُ اللّهُ جَمِيعًا إِنَّ اللّهَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ﴿١٤٨﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículos: 148.
****


*****************************
Cita de una publicación:
******************

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo, oh Noble Imam, durante mi lectura al Sagrado Corán, me detuve a contemplar en unos versículos, y de entre ellos el siguiente versículo, que creo que tiene un significado profundo.
En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso
{وَلِكُلٍّ وِجْهَةٌ هُوَ مُوَلِّيهَا فَاسْتَبِقُواْ الْخَيْرَاتِ أَيْنَ مَا تَكُونُواْ يَأْتِ بِكُمُ اللّهُ جَمِيعًا إِنَّ اللّهَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ}
[
البقرة :148]
صدق الله العظيم
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículos: 148.
****
Pordria ser tan amable de darnos la verdadera interpretación del versículo mi Señor el Imam Nasser Muhammad.
************
Fin de La Cita.
************************
En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, que la paz y las bendiciones sean con mi abuelo ancestro, Muhammad, el Mensajero de Dios, y su pura familia, así como todos los seguidores del Sabio libro Recordatorio de Dios hasta el Día del Juicio.
Oh mi querido hermano en el amor de Dios “Al-kahtani”, tu pregunta es sobre la declaración de las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلِكُلٍّ وِجْهَةٌ هُوَ مُوَلِّيهَا ۖ فَاسْتَبِقُوا الْخَيْرَاتِ ۚ أَيْنَ مَا تَكُونُوا يَأْتِ بِكُمُ اللَّـهُ جَمِيعًا ۚ إِنَّ اللَّـهَ عَلَىٰ كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ ﴿١٤٨﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 148.
****


Más bien, se refiere a las cuatro direcciones si no se llega a conocer la dirección de la Kiblah, ya que Dios no os ordenó retrasar vuestra oración hasta que lleguen a conocer la dirección exacta de la Kiblah, y por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{وَلِكُلٍّ وِجْهَةٌ هُوَ مُوَلِّيهَا ۖ فَاسْتَبِقُوا الْخَيْرَاتِ ۚ أَيْنَ مَا تَكُونُوا يَأْتِ بِكُمُ اللَّـهُ جَمِيعًا ۚ إِنَّ اللَّـهَ عَلَىٰ كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ ﴿١٤٨﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 148.
****

Y vas a encontrar la explicación en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلِلَّـهِ الْمَشْرِقُ وَالْمَغْرِبُ ۚ فَأَيْنَمَا تُوَلُّوا فَثَمَّ وَجْهُ اللَّـهِ}
صدق الله العظيم
[البقرة:115].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 115.
****

Vuestro Hermano.
El Imam al Mahdi Naser Muhammad Al Yamani.
ـــــــــــــــــــــ

اقتباس: اضغط للقراءة