الموضوع: El Imam al Mahdi tiene condiciones que no las tiene nadie más

1

El Imam al Mahdi tiene condiciones que no las tiene nadie más.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
21 - 05 - 1429 D.H.
10 – 10 - 2008 D.C
Hora: 21:03
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


El Imam al Mahdi tiene condiciones que no las tiene nadie más.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que las bendiciones de Dios y su paz sean con Muhammad, el Mensajero de Dios, el Sello de los Profetas y Mensajeros, y con los gentiles de entre su descendencia así como con aquellos que siguen la verdad hasta el Día del Juicio Final y en cuanto a después, veo a mi hermano en Dios diciéndome:
"Tema a Dios".
¿Acaso me ves llamando a la gente al extravío?
Y digo:
Traed vuestras pruebas si sois veraces,”
Pero desafortunadamente, los eruditos musulmanes no saben cómo identificar a su verdadero Imam al Mahdi ni tampoco saben cuáles son las condiciones que debe tener, De hecho, el Imam Mahdi debe tener unas condiciones que nadie más fuera de él tiene, y son:

Que Dios le daría el conocimiento de todo el Libro (el Gran Corán) para que sea capaz de aclarar a la gente sus verdades y sus mayores secretos ​​en la verdadera realidad, como el ejemplo de aclarar la ubicación de los Compañeros de la Cueva (Ahlu al-Kahf) y de al Raqem (Jesús Hijo de María), su estancia en la cueva, su número y los detalles de su historia, y que su resurrecciones son unos signos de los principales signos de la Hora apocalíptica, y también les aclarará la tierra donde se encuentra la gran muralla de ”Dhul-Qarnayn” y ”Gog y Magog” y la verdad acerca del ”Anticristo” y el método de su engaño para que no los vaya a tentar para sacaros del camino recto de Dios, y de la misma manera les aclara dónde se construyó la gran muralla de ”Dhul-Qarnayn” en la tierra de los dos amaneceres y los dos atardeceres, y también les aclarará la verdad de las siete tierras y dónde se encuentran, y así como les aclarará la verdad acerca del planeta del castigo Saqar, el signo de la victoria y la aparición con poder del Imam al Mahdi en una sola noche sobre los mundos, para que les quede claro para toda la gente del mundo que es la Verdad procedente de su Señor, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{سَنُرِ‌يهِمْ آيَاتِنَا فِي الْآفَاقِ وَفِي أَنفُسِهِمْ حَتَّىٰ يَتَبَيَّنَ لَهُمْ أَنَّهُ الْحَقُّ}
صدق الله العظيم
[فصلت:53]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 41, versículo: 53.
****

Y esto será para aquellos que todavía siguen siendo incrédulos en el Corán, para que les quede claro que es la verdad procedente de su Señor.

En cuanto a la misión del Imam al Mahdi para los musulmanes, es:
Juzgar entre ellos en todo aquello en qué se diferenciaban, para unificar sus filas y unirlos después de su separación, es decir, después de que se hayan dividido en sectas y partidos, y cada facción está contenta con el conocimiento que tiene.

En cuanto al llamado del Imam al Mahdi, es:
Llamar a adorar a Dios solo, sin asociarle nada, y adorarlo como debe ser adorado, y no invocar a nadie nunca junto con Dios, y llama al perdón, a la tolerancia, a la sumisión a Dios y la paz mundial, y despues de esto vienes a nosotros, mi honorable hermano, para decirnos tanto a mí como a mis partidarios:
"Temed a Dios".
¿Acaso nos ves llamándolos a la falsedad para que vengas aquí a decirnos:

"Temed a Dios".?

Y no hay poder ni fuerza excepto mediante Dios.

Pero los demonios tuvieron éxito en susurrar a muchos creyentes que el Imam al Mahdi esperado de momento a otro, se les aparecerá un Mahdi, y esto es un engaño muy peligroso por parte de los demonios para que cuando les venga el verdadero Imam al Mahdi procedente de vuestro Señor, diréis:
¿Acaso el caso de esta persona va a ser diferente a los falsoso Mahdies que le precedieron, aquellos quienes nos ha quedado claro que estaban poseídos por los demonios?”
Y sé que nadie llega a anunciar que es el Imam al Mahdi sin que sea poseído por un demonio maldito, a excepción del Verdadero Imam al Mahdi a quien Dios otorgará gran conocimiento, mas bien el conocimiento de todo el Gran Corán, de manera que no habrá nadie que discutirá con él del gran Corán sin que lo derrote en el debate con la verdad, y si yo no lo llego a hacer, entonces seré como ellos y no habrá diferencia entre nosotros.

Oh hermano mío, si eres de los que tienen entendimiento, entonces considera mis declaraciones antes de juzgarnos de forma injusta, y sé de los que buscan la verdad y siguen lo mejor de ella, y si me ves llamando a la gente a la mentira y a la falsedad, entonces ven a decirme:
Teme a Dios, oh Nasser Muhammad Al-Yamani”.
Y para que usted sepa con certeza la verdad acerca de mi llamado a la verdad, debe leer y contemplar la siguiente declaración que viene dada en el siguiente enlace, y solo entonces vienes a juzgarnos, mi honorable hermano.
Que Dios nos guíe, tanto a ti como a mi y a todos los musulmanes hacia la verdad clara.
_________________

اقتباس: اضغط للقراءة