المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quiero que le echéis un vistazo a Jesús hijo de María que está en el interior del Arca de la alianza y luego hacer una transmisión mundial en vivo de lo que habéis llegado a encontrar en la realidad real quizás asi la gente crea



Admin
27-08-2023, 06:05 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
02 - 09 - 1428 D.H.
14 - 09 - 2007 D.C
Hora: 05:44
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Quiero que le echéis un vistazo a Jesús hijo de María que en el interior del Arca de la alianza, y luego hacer una transmisión mundial en vivo de lo que habéis llegado a encontrar en la realidad real quizás asi la gente crea...


En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que la paz de Dios sea con todos los enviados de Dios y alabado sea Dios el Señor de los mundos,
y en cuanto a después..


Mi honorable hermano, sólo quiero que usted mire lo que está en el Arca de la alianza y lo que hay dentro y alrededor de de la misma, y luego hacer al mundo una transmisión en vivo de lo que habéis llegado a encontrar en la realidad real quizás asi la gente crea, entonces apareceré y vendré para llamarle con su nombre entonces se levantará resucitándose con el permiso de Dios y os hablará siendo un hombre en edad madura y su barba canosa no apareceré para llamarle sino después de que me hayan creído, y tiene pruebas para justificar su verdadera identidad, hermano Hani, y no sé cuánto tiempo tiene esta carta procedente de su honorable persona, de hecho, no la llegue a leer hasta el dia de hoy, entonces te escribí la respuesta, y espero que me disculpes por el retraso.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
_______________________

4992