المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oh “Mahmud AlMasry” no distorsiones las palabras de Dios que están protegidas de la distorsión



Admin
10-03-2024, 12:10 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
17 - 10 - 1430 D.H.
06 - 10 - 2009 D.C
Hora: 22:31
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

Oh “Mahmud Al-Masry”, no distorsiones las palabras de Dios, que están protegidas de la distorsión.

Cita de la publicación de“Mahmud Al-Masry”:
******************************
Abu Bishr dijo:
Le dije a Saeed bin Jubair (y aquel que posee todo el conocimiento del Libro).
¿Es él Abdullah bin Salam?
Él me contesto:
¿Cómo puede ser Abdullah bin Salam mientras que esta sura fue revelada al profeta en La Meca?

Al-Hasan y Mujahid dijeron también al respecto:
(y aquel que posee todo el conocimiento del Libro), es Dios Todopoderoso, y la prueba de ello la Recitación de Abdullah bin Abbas
( (ومن عنده) )
con la kasra en las letras meem y dal, que seria,
(y aquel del que proviene el conocimiento del Libro)
es decir: de Dios Todopoderoso,..............
Fin de la cita.
************************************

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


Oh “Mahmud Al-Masry”, no distorsiones las palabras de Dios, que está protegida de la distorsión de parte de ti y de tu semejantes, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَقُولُ الَّذِينَ كَفَرُوا لَسْتَ مرسلا قُلْ كَفَىٰ بِاللَّهِ شَهِيدًا بَيْنِي وَبَيْنَكُمْ وَمَنْ عِنْدَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ}
صدق الله العظيم
[الرعد:٤٣].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 13, versículo: 43.
****

¿Acaso has hecho de un solo Dios dos Dioses, “Mahmud Al-Masry”?
Y Dios solo uno es, no más, por lo tanto,
¿Cómo puedes decir que se refiere con las palabras del Todopoderoso:
{قُلْ كَفَىٰ بِاللَّهِ شَهِيدًا بَيْنِي وَبَيْنَكُمْ وَمَنْ عِنْدَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ}
{Y dicen los que no creen: Tú no eres un enviado. Di: Dios me basta como Testigo entre vosotros y yo,}
Verdad son las palabras del Señor.
de que es Dios y al mismo tiempo también es Dios?

Entonces el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani te responderá con la verdad y diciendo:
En cuanto a las palabras de Dios Todopoderoso:
{قُلْ كَفَى بِاللّهِ شَهِيدًا بَيْنِي وَبَيْنَكُمْ}
{Di: Dios me basta como Testigo entre vosotros y yo,}
Verdad son las palabras del Señor.

Es univoca que es decir tiene un solo sentido y no necesita ser explicada por nadie, y luego vamos a las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَمَنْ عِندَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ}
{y aquel que posee todo el conocimiento del Libro}
Verdad son las palabras del Señor.

¿Sabes a quién se refiere en sus palabras:
{وَمَنْ عِندَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ}
{y aquel que posee todo el conocimiento del Libro}
Verdad son las palabras del Señor.?

Ese es el siervo sobre el cual Dios juró a su Profeta:
{ن وَالْقَلَمِ وَمَا يَسْطُرُونَ ﴿١﴾ مَا أنت بِنِعْمَةِ ربّك بِمَجْنُونٍ ﴿٢﴾ وَإِنَّ لَكَ لَأَجْرًا غَيْرَ مَمْنُونٍ ﴿٣﴾ وَإِنَّكَ لَعَلَىٰ خُلُقٍ عَظِيمٍ ﴿٤﴾}
صدق الله العظيم
[القلم].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 68, versículos: 1-4.
****

Te hemos animado cuando aclaraste con tu publicación el tema de la Victoria de Dios, a pesar de que se trata de un versículo claro y evidente, que la Victoria de Dios será mediante el signo de un castigo doloroso para aquellos que niegan la verdad procedente del Señor como tú, y te dijimos eso para animarte con la verdad, pero desgraciadamente te apegaste a la vida mundana por eso Dios no quiso elevarte por culpa de ello, y ni aceptó los elegíos de su siervo hacia ti, ya que Él conoce mejor tu secreto y tu conspiración, y nunca llegue a invocar a Dios contra nadie como lo invoqué contra “Mahmud Al-Masry”, solo que no quiero que Dios mi Señor responda a mi súplica excepto en un solo caso; si eres uno de los que buscan tentar a los creyentes en la verdadera declaración explicativa del Gran Corán, después de se te haya quedado muy claro que es la verdad procedente de su Señor, y que el juicio pertenece a Dios, y Él es el más rápido en ajustar cuentas.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

110790