المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Del Imam al Mahdi a todos los Mahdíes Los guiados los amado de Dios el Señor de los mundos



Admin
26-06-2024, 09:35 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
29 - 01 - 2009 D.H.
26 - 01 - 2009 D.C
Hora: 20:41
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

Del Imam al Mahdi a todos los Mahdíes (Los guiados), los amado de Dios, el Señor de los mundos.

En el nombre de Dios, el más clemente y el más Misericordioso, Dios Todopoderoso dijo:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا مَن يَرْتَدَّ مِنكُمْ عَن دِينِهِ فَسَوْفَ يَأْتِي اللَّهُ بِقَوْمٍ يُحِبُّهُمْ وَيُحِبُّونَهُ أَذِلَّةٍ عَلَى الْمُؤْمِنِينَ أَعِزَّةٍ عَلَى الْكَافِرِينَ يُجَاهِدُونَ فِي سَبِيلِ اللَّهِ وَلا يَخَافُونَ لَوْمَةَ لائِمٍ ذَلِكَ فَضْلُ اللَّهِ يُؤْتِيهِ مَنْ يَشَاءُ وَاللَّهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ}
صدق الله العظيم
[المائدة:54].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, Versículo: 54.
****

Como Dios inspiró a los Ansar partidarios del Imam Mahdi antes de que Dios me revelará, entonces Dios inspiró a quien quiso de entre ellos de que él es el Imam al Mahdi, y muchos de ellos llegaron a pensar que tal vez él mismo sea el Mahdi esperado, pero esto era solo una suposición y la suposición carece de valor ante la verdad; más bien, Dios le inspiró que él es al Mahdi (es decir, el que guía hacia el Verdadero Imam al Mahdi Esperado); lo que significa que Dios lo hizo ser uno de los Mahdíes hacia el conocimiento de la guía para los mundos, de manera que ellos guiarán a la gente hacia el Verdadero Mahdi Esperado de su Señor, y esos serán de entre los ministros del Imam Mahdi, Pero
¿Cuál es la sabia razon detrás de esta inspiración a quien Dios quiso de entre ellos que les hizo pensar en sí mismo que son el Mahdi esperado?
y esto es para que empieza a buscar la verdad porque le interesa el asunto del Imam al Mahdi y que tal vez sea él el Imam Mahdi esperado, pero no hablaron con la gente sobre lo que llegaron a sentir dentro de sí mismos, y si lo hubieran llegado a hacer, entonces se lo habrían contado a un amigo en quien confían porque él guardará su secreto, y algunos de ellos no van más allá de esta afirmación de Dios mediante la inspiración de la comprensión de que él es el Mahdi, pero siente cierta timidez de hablar con alguien sobre ello, porque no está muy seguro en sí mismo de ser el Mahdi, más bien, se siente en sí mismo como si fuera el Mahdi, a pesar de que quien se reveló a sus almas es Dios, al hablar con inspiración y dejar claro a su corazón que él es el Mahdi, y Dios no le llego a inspirar nada más que eso, excepto el hecho de que él es el Mahdi, es decir, el Mahdi que guía hacia el conocimiento de la guía, es decir, el que guía hacia el verdadero Imam al Mahdi Esperado, es decir que Dios lo hizo ser uno de los Mahdíes que guían a la gente hacia el Verdadero Mahdi Esperado, pero,
¿Cuál es la sabia razon divina que esta detrás de esta inspiración a sus corazones de manera que inspiro a a cada uno de ellos que tal vez sea él el verdadero Mahdi?
Y eso para que se interesen por el asunto del Mahdi Esperado, para que busquen la verdad sobre ellos mismos y no sobre el Imam al Mahdi, y eso se debe a que cada uno de ellos pensaba en sí mismo que él es el Imam Mahdi y cuando encuentran al Verdadero Imam Mahdi procedente de su Señor, entonces Dios se les inspirará eso de la misma forma que les inspiró a los apóstoles del Mesías Jesús hijo de María, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَإِذْ أَوْحَيْتُ إِلَى الْحَوَارِيِّينَ أَنْ آمِنُواْ بِي وَبِرَسُولِي قَالُوَاْ آمَنَّا وَاشْهَدْ بِأَنَّنَا مُسْلِمُونَ}
صدق الله العظيم
[المائدة:111].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, Versículo: 111.
****

Y esta inspiración de Dios no llego a los corazones de los apóstoles hasta cuando el Mesías, Jesús, hijo de María, dijo:
¿Quién son mis Ansar que defenderán conmigo la causa de Dios?
Y Dios Todopoderoso dijo:
{فَلَمَّا أَحَسَّ عِيسَى مِنْهُمْ الْكُفْرَ قَالَ مَنْ أَنْصَارِي إِلَى اللَّهِ قَالَ الْحَوَارِيُّونَ نَحْنُ أَنْصَارُ اللَّهِ آمَنَّا بِاللَّهِ وَاشْهَدْ بِأَنَّا مُسْلِمُونَ(52) رَبَّنَا آمَنَّا بِمَا أَنْزَلْتَ وَاتَّبَعْنَا الرَّسُولَ فَاكْتُبْنَا مَعَ الشَّاهِدِينَ(53)}
صدق الله العظيم
[ال عمران].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, Versículos: 52-53.
****

De la misma forma, Dios inspira a los ministros del Imam al Mahdi después de que buscar y encontrar la verdad; y cuando lo encuentran, Dios les inspirará una vez más que este es el verdadero Imam al Mahdi esperado, y luego Dios les ordenó guiar a la gente hacia Él, y estos ultimos son llamados para Dios los Mahdíes, en referencia al Verdadero Imam Mahdi Esperado, así como se llaman aquellos que creyeron en el Profeta iletrado, son llamados los iletrados, en referencia al Profeta iletrado Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia. familia, los mismo pasa con los Mahdíes; (El Partido del Verdadero Imam al Mahdi), y a estos ultimos no fue Satanás quien les inspiró esto, más bien fue Dios quien les inspiró, y sólo les inspiró una cosa: que es, que cada uno de ellos se sintiera el Mahdi, y la sabia razon detrás de esto es para que empiece a estar interesado por el tema y empiece a realizar una investigación acerca de ello, y cada vez que escuchan hablar a alguien de los aliados de los demonios que afirma ser el Imam al Mahdi, entonces empiezan a buscar lo que dice, y después no sienten confianza en sus corazones hacia él, por lo que cada uno de ellos vuelve a tener la misma duda y pensar en sí mismo que él es el Mahdi, y la sabia razon detrás de esto es para que continúe buscando la Verdad hasta encontrar al Verdadero Mahdi Esperado, y luego les viene una inspiración de Dios de que serán los guías de los mundos hacia el Verdadero Imam al Mahdi procedente de su Señor, de manera que serán los testigos de la veracidad de su llamada, como los suelen ver en realidad, llaman a la gente a creer en el llamado del Imam Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, y por eso Dios les dio el nombre de los Mahdíes, es decir, aquellos que guían al conocimiento de la guía para los mundos, (El partidario del Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y a su familia, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani), pero esta inspiración no es para todos los Ansar, sino solo para quien Dios quiera de entre los Ansar, de entre los ministros Mahdíes que guían a la gente hacia el Verdadero Imam al Mahdi, procedente de su Señor, y al contrario de ellos, están aquellos falsos Mahdíes inspirados por los demonios de que son el Imam al Mahdi, y le hace anunciar eso ante la gente sin sentir la más mínima vergüenza y le hace interpretar el Corán según sus deseos, sin autoridad alguna, basándose en conjeturas que carecen de valor ante la verdad, como la interpretación del “Falso Mahdi Ahmed Al-Hasan Al-Yamani”, de las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَزَيَّنَّا السَّمَاءَ الدُّنْيَا بِمَصَابِيحَ وَحِفْظًا ذَلِكَ تَقْدِيرُ الْعَزِيزِ الْعَلِيمِ}
صدق الله العظيم
[فصّلت:12].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 41, Versículo: 12.
****

“Y el Falso Mahdi Ahmed Al-Hasan Al-Yamani” dijo:
**************************

Cita de la publicación:


Que la verdadera aclaración de este versículo es; que las lámparas son los mensajeros y profetas, y en cuanto a su palabras de Dios

{ وَحِفْظًا }
{ y como protección... }
صدق الله العظيم
[فصّلت:12].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 41, parte del Versículo: 12.
****

, dijo que son los mensajeros y profetas protegen a sus seguidores del mal.

Fin de la cita
****************

Fin de la falsa aclaración del Coran, y este ejemplo de los Mahdíes del politeísmo que llaman a la asociación en Dios y sacar a la gente de la luz a la oscuridad; esos son los que están siendo poseídos por los demonios que les han inspirado a decir falsedades, y no vosotros, oh comunidad de los verdaderos Mahdíes, el partido del Verdadero Imam al Mahdi procedente de Dios, el Señor de los Mundos, Nasser Muhammad Al-Yamani; más bien sois los amados de Dios, el Señor de los mundos, y fue Él quien os inspiró lo que os estoy diciendo, y tal vez esta noticia no llego a salir de vuestras bocas nunca, y sé que algunas de mis declaraciones anteriores a esta, os llegaron a entristecer porque habéis temido estar poseídos por los demonios, y luego dirán:
“Hemos encontrado en las declaraciones de Nasser Muhammad Al-Yamani una definición de los falsos Mahdíes a quien los demonios les susurraban ser el Imam al Mahdi de forma injusta”.
Y entonces uno de ustedes dirá:
“Yo era uno de ellos, y Dios me ha salvado de esta inspiración satánica de que soy el Mahdi que guía, al Verdadero Mahdi Esperado procedente del Señor de los Mundos, Nasser Muhammad Al-Yamani”.
¡Pero teme que sea la posesión de Satanás quien sigue confundiéndolo!

Entonces os responderé diciendo:
Que Dios, el Señor de los mundos no lo quiera, más bien es Dios quien inspiró al corazón de quien Él quiere, de entre los Ansar antes de la era del diálogo, al corazón de algunos de ellos, que él es el Mahdi, y he aquí os ha quedado clara la verdad, procedente de vuestro Señor, de que vosotros sois verdaderamente los guías hacia el Verdadero Esperado Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, ¿Acaso no veis que estáis guiando a la gente hacia el Verdadero Mahdi Esperado procedente del Señor de los Mundos, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, y discuten con ellos con la autoridad del conocimiento que el verdadero Imam Mahdi procedente de tu Señor, os enseñó?
y por eso pongo a Dios como testigo de que fue Dios quien os ha llamado los Mahdíes, el partido del Verdadero Imam al Mahdi procedente de Dios el Señor de los mundos; Más bien, sois la élite de la élite, y la élite de los creyentes entres los humanos, y la élite de los creyentes piadosos, la élite de los justos, los primeros y mejores Ansar, los amados de Dios, el Señor de los mundos, de entre aquellos de quienes Dios dijo en Su Libro decisivo:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا مَن يَرْتَدَّ مِنكُمْ عَن دِينِهِ فَسَوْفَ يَأْتِي اللَّهُ بِقَوْمٍ يُحِبُّهُمْ وَيُحِبُّونَهُ أَذِلَّةٍ عَلَى الْمُؤْمِنِينَ أَعِزَّةٍ عَلَى الْكَافِرِينَ يُجَاهِدُونَ فِي سَبِيلِ اللَّهِ وَلا يَخَافُونَ لَوْمَةَ لائِمٍ ذَلِكَ فَضْلُ اللَّهِ يُؤْتِيهِ مَنْ يَشَاءُ وَاللَّهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ}
صدق الله العظيم
[المائدة:54].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, parte del Versículo: 54.
****

Pero les emito una fatwa diciendo que está inspiración no la tuvieron todos mis (Ansar) partidarios; más bien, esto solo les paso a aquellos a quienes Dios quiso de entre ellos, mientras que ellos saben muy bien que nunca me dijeron nada acerca de eso, y es posible que algunos de ellos no llegaron nunca a hablar de este secreto que hay en sí mismos, entonces
¿Quién me enseñó todo esto?
Y esa es la inspiración de comprensión procedente del Señor de los mundos de lo que Él os inspiró antes de que supieran de la existencia del llamado del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, pero os diré una cosa y espero que le presten mucha atención:
Nunca dije que esta inspiración les haya sucedido a todos mis seguidores, sino que solamente a aquellos a quienes Dios quiso de entre ellos, Pero les diré una cosa: no sé si este grupo de ministros se ha sumado a mis partidarios o si aún no saben de mi existencia.
y les digo:
Solo Dios sabe mejor, ¿si se han incorporado ya o no?
solo que conozco a uno de ellos y no me lo dijo, y supe eso a través de una visión que nos conto, por lo que supe que él llego a pensar que era el Imam al Mahdi, luego Dios lo guio a la verdad, y no le he hable de esto todavía, y él no me dijo que llego a pensar que era el Imam al Mahdi siendo Él uno de los Ansar, y me obligó a escribir esta declaración porque una vez estaba solo me acorde de Él y me hizo reír mucho, y os diré lo que me hizo reír del asunto:
y eso porque me habia acordado de que escribí en mis declaraciones una definición de los falsos Mahdíes a quien los demonios suelen susurrar de forma injusta, de manera que cada uno de ellos afirma ser el Imam al Mahdi y viene con una interpretación del Corán basada en conjeturas, que no sirve de nada contra la verdad, pero la causa de mi risa nos estos falsos Mahdíes que están siendo poseídos por Satanás y los demonios, más bien lo que me hizo reír son los verdaderos Mahdíes procedentes de Dios el Señor de los mundos, que cuando vayan a leer la fatwa en mi declaración sobre los falsos Mahdíes que están siendo poseídos por los demonios, y me Dije:
“Seguramente mis Ansar, a quienes Dios inspiró con la verdad, dirán en sí mismos lo siguiente:
De hecho, yo era una de esas personas y llegue a pensar que era el Mahdi, pero Nasser Muhammad Al-Yamani nos aclaró que esto forma parte de los susurros de un diablo maldito, pero me temo que esta posesión demoniaca todavía me está confundiendo”.

Y luego buscara refugio en Dios muchisimo, y eso es lo que me hizo reír porque él no fue engañado por Satanás, sino que fue Dios quien le inspiró con la verdad de que él es el Mahdi; es decir, de los Mahdíes que guían a los mundos al Verdadero Mahdi procedente del Señor de los mundos; y son verdaderamente los auténticos, Los Mahdíes , llamados así en honor a su líder, el Imam al Mahdi.

Y lo que quiero decir es que la inspiración del entendimiento sigue siendo una conjetura hasta que llega la evidencia de que es una inspiración del Misericordioso y no de Satanás, y he ahora os ha llegado la evidencia de que fue una inspiración para vosotros procedente del Compasivo y no de Satanás, mientras que vosotros sabéis y muy bien que nunca le hablasteis a Nasser Muhammad Al-Yamani, de eso.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Líder de Los Mahdíes;
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani
________________

9146