المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La verdad sobre las razas de Gog y Magog que descienden de todas las razas



Admin
26-08-2024, 05:12 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
20 - 07 - 1428 D.H.
03 - 08 - 2007 D.C
Hora: 19:50
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________

La verdad sobre las razas de Gog y Magog que descienden de todas las razas.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que las bendiciones de Dios y su paz sean con todos los profetas y mensajeros, y no hago diferencia entre ninguno de los mensajeros de Dios, el Señor de los mundos, y soy de los musulmanes, y que las bendiciones de Dios y su paz sean sobre los ángeles cercanos del Compasivo, asi como con todos los siervos justos de Dios el Señor de los mundos, de entre todas las razas y naciones de las diferentes criaturas, que son monoteístas del Señor de los Mundos y que no asocian nada con Él. y luego después..


Oh gente, es verdad que no hablo de Dios mediante las aclaraciones del Coran sino la verdad, así que seguidme y os guiaré por un camino recto, y os advierto de la tribulación del falso Mesías que quiere decir que es el Mesías, Jesús, hijo de María, calumniando y personificando la personalidad del noble Mensajero, y no se queda aquí sino que inventará falsedades aún mayores y dirá que Él es Dios, el Señor de los mundos, ¡y que Gog y Magog son los ángeles cercanos! y aprovechará el momento de la primera resurrección para los que eran como él, tal vez se guíen a Dios, y el Falso Mesías quiere tentar a todos tanto a los vivos como a los muertos, pero sin embargo la mayoría de vosotros se apartan de la verdad y no creerán hasta que vean la caída del doloroso castigo.


Dios ha hecho del gran Corán mi prueba contra vosotros o vuestra prueba contra mí, así pues, o os freno con la verdad de las verdaderas la palabra de Dios, o en cambio son vosotros que me van a frenar mediante ella, y si no lo hago, entonces no soy el Mahdi esperado, y si os freno con las palabras de Dios decisivas, y serias del Gran Corán, entonces habré presentado las pruebas para una gente que el uso del razonamiento, y que Dios realmente me ha otorgado más conocimiento que todos vosotros y me ha hecho el Imam global de todas las naciones, pero la mayoría de vosotros no lo sabéis, y desprecian el valor del Esperado Imam al Mahdi, y saben muy bien que Dios lo hizo ser un imán para el siervo de Dios y Su Mensajero, el Mesías, Jesús, hijo de María, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, y luego subestiman el estatus de su Mahdi que guía hacia el camino recto del Señor.
¿No es Dios el más sabio de los jueces, al juzgar entre sus siervos en todo aquello en lo que diferían?

Y que Gog y Magog se han procreado con todas las razas, y la gente que sabe muy bien la verdad de lo que digo son los que tienen relaciones sexuales con demonios femeninos ya sean en orgias o de forma individual, y entre ellos estan los charlatanes adivinos y los que no saben, asimismo, estan los demonios humanos de entre los judíos que saben que el Anticristo en persona es el mismo maldito Satanás, y saben que esta en la tierra hueca que esta ubicada debajo de la tierra y los volcanes, y el Anticristo les promete la creación del Gran Israel y los engaña con sus falsas promesas, pero todo lo que el Satanás les promete no es sino engaño, y ellos se regocijan con su venida tal como los musulmanes se regocijan con la venida del Mahdi esperado, si se vuelen a Dios arrepentidos, encontrarán que la misericordia de Dios lo abarca todo.

Oh comunidad de musulmanes que creen en este gran Corán, de hecho las hembras de los demonios de entre los genios, han procreado a muchos humanos hibridos aumentando así la descendencia humana, y hay personas que conocen bien a sí mismas, han procreado con las hembras demoniacas a humanos híbridos más de lo que han procreado los hombres a humanos normales de la hembras humanas que Dios ha creado para de ellos mismos, y asi alteraron la creación de Dios y disfrutaron sexualmente de hembras fuera de su raza que son ilícitas haciendo con ellas cosas ilícitas, en cuanto a la primera cosa prohibida, es cambiar la creación de Dios al colocar a su descendencia en las vaginas de las hembras demoniacas de entre los genios para cambiar intencionadamente la creación de Dios, además de la prohibición de la indecencia, y la mayoría de Gog y Magog son descendientes de entre los judíos que adoran del tirano Satanás, y su ejemplo es similar al de una araña, que ha tomado una casa, y la más débil de las casas es la casa de la araña, si en verdad supieran, y Satanás se ha asociado con ellos en la descendencia en gran número tomando para sí una parte determinada de sus descendencias:
{وَيَوْمَ يَحْشُرُهُمْ جَمِيعًا يَا مَعْشَرَ الجنّ قَدِ اسْتَكْثَرْتُمْ مِنَ الْإِنْسِ وَقَالَ أَوْلِيَاؤُهُمْ مِنَ الْإِنْسِ رَبَّنَا اسْتَمْتَعَ بَعْضُنَا بِبَعْضٍ وَبَلَغْنَا أَجَلَنَا الَّذِي أَجَّلْتَ لَنَا قَالَ النَّارُ مَثْوَاكُمْ خَالِدِينَ فِيهَا إِلَّا مَا شَاءَ اللَّهُ إِنَّ رَبَّكَ حَكِيمٌ عَلِيمٌ}
صدق الله العظيم
[الأنعام:١٢٨].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 128.
****

En cuanto a la tierra hueca, la gran Muralla de Du al-Karnayn la divide en dos tierras, y cada tierra tiene una salida por los polos, y si uno de vosotros viajara como Dul-Karnayn viajó hasta los confines de la tierra, sin lugar a duda encontraría las dos puertas a la tierra hueca.

Oh gente, estáis discutiéndome sobre hechos, que si los buscarais, encontraríais la verdad en la verdadera realidad, ya que las mentiras son trampas a corto plazo, pero si buscan algo mejor que eso, el Arca de la Alianza y lo que la rodea, en cuanto a Gog y Magog, son demonios y no hay nada bueno en ellos, como tampoco hay nada bueno en sus padres que habitan con vosotros sobre la faz de la tierra.
¿Ves venir algo bueno de ellos?
Más bien, son como sus hijos, propagando la corrupción en la tierra, como vosotros bien saben, y no me refiero al que me discute el usuario cuyo nombre
(رجل من أقصى المدينة يسعى)
(Vino un hombre del punto más alejado de la ciudad), sino que solo quiere que os de más conocimiento.

Responderemos a vuestras preguntas, con el permiso de Dios, cuando regrese de nuevo, e incluso esta respuesta fue breve debido a nuestro tiempo limitado del que disponemos, en cuanto a ”Abdu Rabbeh”, si continúa discutiendo conmigo sobre la ciencia relativa, lo lamentará mucho.
¿Qué pasa, contigo oh ”Abdu Rabbeh”, actuando de la misma forma que los judíos?
¿Creen al principio del día y descreen al final?
Y esto es parte de su conspiración para desviar a los siervos del camino de Dios, Y luego te veo agregando versículos, la mayoría de los cuales no tienen nada que ver con lo que dices, y lo que es importante para ti es que escribas versículos en tu discurso, para luego pretender que estás discutiendo conmigo mediante el Corán y algunos versículos no niego que los pusiste en su pretexto pretendido, y es el versículo que habla de la rotación de la tierra, y una parte de tu interpretación estaba equivocada, pero no llegue a discutir conmigo sobre eso para que vengas a discutir conmigo, y no me refiero sólo al sistema solar; más bien, sobre el centro del universo entero, oh ”Abdu Rabbeh”, que es la tierra y el punto central de todo el universo es el punto central de su centro, ese es el lugar bendito que Dios ha enseñado su ubicación a su siervo intimo el profeta Abraham para construir la Casa de Dios en el centro del centro de la creación, Entonces,
¿Qué te pasa, hombre, que desvías de la verdad y buscas torcerla?
¿O es que no has encontrado que después de nuestra tierra vienen siete tierras (planetas) una detrás de otra?
¡Oh ”Abdu Rabbeh”, teme a Dios tu Señor!
¿Acaso consideras que la ciencia relativa sea más veraz que el gran Corán?
Te desafío a que nos niegues la interpretación de un solo versículo y luego nos vengas con una mejor interpretación y una mejor explicación, esto es lo que quiero, a que venga un erudito y diga:
“ Oh Nasser Al-Yamani, has interpretado mal el versículo tal”.
y luego nos venga con una mejor interpretación que mi interpretación con la verdad.

Asimismo, niegas que el número de los Compañeros de la Cueva sea tres, y el cuarto de ellos es su perro, entonces te digo:
Oh ”Abdu Rabbeh”, la letra “waw” en arabe del plural se dirige mediante ella a dos o más personas,
¿o es que estás diciendo que no está permitido en el idioma arabe dirigirse a dos personas con la letra “waw· en arabe del plural”?
más bien, se dirige a ellos en dual o en plural.
{كَمْ لَبِثْتُمْ}
{«¿Cuánto tiempo habéis permanecido?»}
[الكهف:19]
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 18, parte del versículo: 19.
****

En tu opinión, ¿no está permitido que él se dirija diciendo eso a dos personas, por lo que en tu opinión no debería dirigirse con eso sino a dos?
y decimos que se puede dirigir a ellos a los dos tanto en dual como en plural, y no hay desacuerdo al respecto de eso en la gramática árabe, y los expertos en la lengua árabe discutirán contigo sobre esto si niegas que se dirija en plural a dos personas, por lo que decimos que un par de personas se dirige a ellos en dual, y tambien se dirige a ellos en plural, pero más de dos personas solo se dirige a ellos en plural, veo que no eres más que un aficionado de los debates, y aparentas ante la gente que tu cabeza está llena del conocimiento de los libros humanos, pero de nada sirve tu conocimiento que quieres refutar con ello al decreto del gran Corán, te aconsejo que ores oh ”Abdu Rabbeh”, porque veo que no estás andando bajo la luz de tu Señor.

Y la paz sea con aquellos que siguen la guía de entre los mundos.

El Hermano De Los Musulmanes.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

40483