تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Una llamada telefónica del Ministro de asuntos Islámicos de Yemen al Imám al Mahdi Nasser Muhammad AlYamani pidiéndole que sea un pensador islámico y no el Imám al Mahdi en persona y lo que sigue es nuestra verdadera respuesta hacia él

Admin
13-05-2025, 06:20 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
01 - 09 - 1434 D.H.
10 - 07 - 2013 D.C.
Hora: 03:55
(Según el calendario oficial de la Meca)

Una llamada telefónica del Ministro de asuntos Islámicos de Yemen al Imám al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, pidiéndole que sea un pensador islámico y no el Imám al Mahdi en persona, y lo que sigue es nuestra verdadera respuesta hacia él.

En el nombre de Dios, el más Clemente, el más Misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
Un mes bendecido para nosotros y para vosotros, mis amados en Dios los primeros y mejores Ansar, asi como todos los musulmanes, el honorable hermano, el Ministro de asuntos Islámicos y Orientación de Yemen, “Hamud Muhammed Abbad”, se comunicó con el Imám Nasser Muhammad Al-Yamani ayer martes por la noche, fue una llamada amable y respetuosa, en la que el ministro expresó su gran admiración por la lógica de Nasser Muhammad en sus declaraciones verdaderas del sagrado Coran, y dijo lo siguiente:
“Oh, Nasser Muhammad, juro por Dios, que si hubieras proclamado ser un simple pensador islámico, habrías unido a toda la nación Islámica de Oriente a Occidente, e incluso al mundo entero, debido al poder del conocimiento y la lógica convincente que Dios te ha otorgado, pero el problema, es que el tema del esperado Imam al Mahdi es el tema más grande e importante en todo el universo y no es un asunto sencillo”.

Entonces comprendí a través de las palabras del Ministro, que Él no estaba de acuerdo con mi fatwa de que yo soy el verdadero Imam al Mahdi, pero él está completamente de acuerdo conmigo, en todo lo que dije en mis declaraciones, y que digo la verdad y guío por el camino recto hacia el Señor, ósea que esta de acuerdo conmigo en todo, excepto en mi fatwa en la que dije que yo soy el verdadero Imam al Mahdi.

Entonces el Imam al Mahdi, Nasser Muhammad Al-Yamani, le responde publicamente para que vean nuestra respuesta, todos los buscadores de la verdad, y digo lo siguiente:
“Estimado Ministro “Hamud Muhammed Abbad”, sólo le exhorto con una cosa:
¿Acaso el conocimiento no es luz?
Y a quien Dios conceda y aumenta su conocimiento por encima de todos los eruditos de la nación Islámica, entonces éste ultimo se encuentra en la luz procedente de su Señor, por lo tanto
¿Cómo, se puede unir la luz y la oscuridad?
¿Cómo puede Dios aumentar mi conocimiento sobre todos los eruditos de la nación Islámica, y luego pretender falsamente que soy el Imam al Mahdi esperado, a menos que yo sea el verdadero Imam al Mahdi?”

Oh mi querido hermano, también te aconsejo a ti y a todos los eruditos de la nación Islámica que analicen la verdadera visión que tuve, en la que recibí la fatwa de Dios a través de Su Mensajero de que yo soy el verdadero Mahdi esperado, en la que se me dijo que no va haber ningún erudito del Corán que vaya a debatir conmigo sobre algun asunto del Coran, sin que yo lo derroté estableciendo el argumento contra Él, a pesar de que era un simple musulmán, que solo sabía lo necesario de mi religión, como el ejemplo de los demás musulmanes comunes, y es aquí donde reside la gran sabiduría, al decirme el profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en la visión verdadera que tuve:
[ وما جادلك عالم من القرآن إلا غلبته ]
[No habra ningún erudito que debatiera contigo sobre temas relacionados con el Corán a menos que lo derrotes, estableciendo el argumento contra él.]

Así pues, amados míos en Dios, si realmente soy el Imam al Mahdi, entonces, juro por Dios, que todos los eruditos humanos y genios son incapaces de dominar al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, Aunque fuera en un solo asunto realionado con el Gran Corán, en caso de recurrir al juicio de Dios en el Gran Corán, incluso si llegan a respaldarse entre sí, puesto que Dios debe cumplir mi visión en la verdadera realidad si realmente soy el verdadero Mahdi esperado.

La pregunta que surge para mi amado en Dios, el Ministro “Hamud Muhammed Abbad”, de hecho has leído muchas declaraciones del Imam al Mahdi y mis conversaciones con los eruditos de la nación Islámica que se registran en nuestro foro con seudónimos y nunca con su verdadero nombre.
¿Ha encontrado a alguien que haya conseguido establecer pruebas en contra de Nasser Muhammad Al-Yamani, aunque fuera sobre un solo asunto, a lo largo de más de ocho años y medio?
Y si no lo encuentras, entonces la verdad se ha hecho clara y Dios ha dado veracidad a mi visión con la verdad en la verdadera realidad.
¿Hay algo después de la verdad que no sea el extravío?

Excelentísimo Señor Ministro, tu ejemplo es el ejemplo de muchos de los eruditos de la nación Islámica que quieren seguir al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, debido a su convicción por la verdadera declaración del Gran Corán, a través de la cual el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani debate con la gente, de modo que cuando le toca dar un paso hacia delante y seguir al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, luego, duda en seguirlo por temor a que no fuera Nasser Muhammad Al-Yamani el verdadero Imam al Mahdi, entonces te contestamos tanto a ti como a los demás preguntadores y les emitos una fatwa verdadera:
Dios sólo castiga a quienes se alejan porque en verdad se alejan de la verdad que viene dada en los versículos del Libro a través de los cuales, sus Mensajeros discuten con ellos, por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{ وَأَمَّا الَّذِينَ كَفَرُوا أَفَلَمْ تَكُنْ آيَاتِي تُتْلَىٰ عَلَيْكُمْ فَاسْتَكْبَرْتُمْ وَكُنْتُمْ قَوْمًا مُجْرِمِينَ }
صدق الله العظيم
[الجاثية:31]
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 45, versículo: 31.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{ وَمَنْ خَفَّتْ مَوَازِينُهُ فَأُولَـٰئِكَ الَّذِينَ خَسِرُوا أَنفُسَهُمْ فِي جَهَنَّمَ خَالِدُونَ ﴿١٠٣﴾ تَلْفَحُ وُجُوهَهُمُ النَّارُ وَهُمْ فِيهَا كَالِحُونَ ﴿١٠٤﴾ أَلَمْ تَكُنْ آيَاتِي تُتْلَىٰ عَلَيْكُمْ فَكُنتُم بِهَا تُكَذِّبُونَ ﴿١٠٥﴾ قَالُوا رَبَّنَا غَلَبَتْ عَلَيْنَا شِقْوَتُنَا وَكُنَّا قَوْمًا ضَالِّينَ ﴿١٠٦﴾ }
صدق الله العظيم
[المؤمنون]
Sagrado Corán
Capítulo: 23, versículo: 31.

Y después les queda claro a los que se alejan del llamado del Señor, que Dios sólo los castigó porque se apartaron de seguir los versículos procedentes de ÉL en el decreto de su Libro perfecto, y no se debe al hecho de negar a los mensajeros de su Señor, puesto que en primer lugar no son los mensajeros de su Señor a quienes niegan, sino que en realidad negaron los signos procedentes de su Señor y se apartaron de ellos.
por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{ فَإِنَّهُمْ لا يُكَذِّبُونَكَ وَلَكِنَّ الظَّالِمِينَ بِآيَاتِ اللَّهِ يَجْحَدُونَ }
صدق الله العظيم
[الأنعام:33]
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 33.

Así pues, mi amado en Dios, Su Excelencia el honorable Ministro “Hamud Muhammed Abbad”, el problema no consiste en seguir a Nasser Muhammad Al-Yamani, y después descubrir que ÉL es el verdadero Imám al Mahdi, más bien, el mayor desastre es cuando el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani establece su argumento claro sobre los eruditos musulmanes y su nación Islámica a partir del Libro decisivo de Dios, el Gran Corán, y luego ellos apartan de Él, excepto aquellos de quienes mi Señor tiene misericordia, de entre los dotados de entendimiento.
¿Cómo es posible que el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani llame a todos los eruditos de la nación Islámica que difieren en su religión, a recurrir al juicio de Dios en su Libro decisivo en todo aquello en lo que difieren, pero desgraciadamente se alejan de ello excepto aquellos a quienes mi Señor ha otrogado su misericordia?
Por lo tanto,
¿Dónde esta la escapatoria de la ira de Dios cuando su castigo venga a vosotros para vengarse de quienes se alejan de seguir los versículos de Su Libro claro?
De acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ وَمَنْ أَظْلَمُ مِمَّن ذُكِّرَ بِآيَاتِ رَبِّهِ ثُمَّ أَعْرَضَ عَنْهَا إِنَّا مِنَ الْمُجْرِمِينَ مُنتَقِمُونَ (22) }
صدق الله العظيم
[السجدة]
Sagrado Corán
Capítulo: 32, versículo: 22.

De acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ وَمَنْ أَظْلَمُ مِمَّنْ ذُكِّرَ بِآيَاتِ رَبِّهِ فَأَعْرَضَ عَنْهَا وَنَسِيَ مَا قَدَّمَتْ يَدَاهُ إِنَّا جَعَلْنَا عَلَى قُلُوبِهِمْ أَكِنَّةً أَنْ يَفْقَهُوهُ وَفِي آذَانِهِمْ وَقْرًا وَإِنْ تَدْعُهُمْ إِلَى الْهُدَى فَلَنْ يَهْتَدُوا إِذًا أَبَدًا (57) }
صدق الله العظيم
[الكهف]
Sagrado Corán
Capítulo: 18, versículo: 57.

Pero el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani no niega que muchos de los eruditos de la nación Islámica y los musulmanes en general,
de entre aquellos a quienes Dios ha hecho saber sobre nuestro asunto y quieren seguir al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, pero luego les entran dudas porque temen que el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani no sea el verdadero Imam al Mahdi, Por tanto, por misericordia hacia vosotros, pongo a Dios como testigo, y Dios es suficiente como testigo, de que acepto vuestro juramento de lealtad, sin que contenga vuestro juramento de lealtad, el testimonio de que Nasser Muhammad Al-Yamani sea el Imam al Mahdi esperado, más bien, sólo jurareis lealtad al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani como un Imam para los musulmanes y para todos los mundos, y luego podeis posponer vuestro testimonio de que yo soy el verdadero Imam al Mahdi, y esperar hasta comprobar si de verdad el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani va a llenar la tierra de justicia como está ahora mismo llena de injusticia y opresión, o en cambio Él morirá antes de que suceda eso?

Si muero antes de eso, no os habréis extraviado por haber seguido a Nasser Muhammad Al-Yamani, simplemente porque habéis seguido los versículos de Dios a los cuales os llamó el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani y vuestro testimonio continuara siendo, que Dios lo ha eligido como un Imam para los mundos, y no el esperado Imam al Mahdi, y después si os queda claro que el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani verdaderamnte ha llenado la tierra de justicia antes de su muerte, entonces aquí se os habrá quedado claro la siguiente fatwa del Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, con respecto al esperado Imam al Mahdi, en la que dijo lo siguiente:
[ يَمْلَأُ الْأَرْضَ ‏‏ قِسْطًا وَعَدْلًا كَمَا مُلِئَتْ جَوْرًا وَظُلْمًا ]
[Él llenará la tierra de justicia y equidad, tal como estuvo llena de injusticia y opresión.]
Fue veraz que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia.

Con esta fatwa, cerramos la puerta a Satanás, que os impide seguir al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, por temor a que no sea el Imam al Mahdi esperado.
¿Qué buscáis, pues, después de toda esta facilitación para seguir el camino recto, para que os podamos guiar con el Glorioso Corán hacia el camino del Todopoderoso, el Digno de alabanza?

En cuanto al hecho de renunciar a mi verdadera fatwa en la que anuncie que soy el Imam al Mahdi esperado, y aceptar ser solo un pensador islámico, o simplemente un imán como vuestros imames, que se eligieron a sí mismos como imames para los mundos basandose en sus deseos propios, y que en verdad Dios no los eligió como imames para los mundos, de modo que se extraviaron a sí mismos y extraviaron a su nación, Juro por Dios Todopoderoso que si todos los genios y los hombres me negaran, y la condición de su creencia y seguimiento fuera, el hecho de renunciar a mi fatwa en la que dije, que soy el Imam al Mahdi esperado, no habria seguido vuestros caprichos nunca mientras siga con vida, simplemente porque sé con certeza que no he inventado mentiras en contra de Dios mi Señor a la hora de anunciar de que soy el esperado Imam al Mahdi el partidario del profeta Muhammad (Nasser Muhammad) en persona, de hecho
¿Quién es más injusto que aquellos que inventan mentiras contra Dios?
Que Dios me libre de ser de los ignorantes, Sed, pues, testigos de ello, así pues, difundid esta declaración, mis amados Ansar, para que pueda ser motivo de guía para quienes Dios quiera y sed testigos de ello.

Una nota que debe ser entendida por todos, es que el honorable y respetado Ministro “Hamud Muhammed Abbad” no niega el llamado del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani excepto en la fatwa en la que afirma Nasser Muhammad Al-Yamani que él es el verdadero Imam al Mahdi esperado, ya que aún todavia no está seguro de eso, de modo que el Ministro teme anunciar a los musulmanes la buena noticia de la revelación del esperado Imam al Mahdi, y luego les resulte claro a la gente que Nasser Muhammad Al-Yamani no es el verdadero Imam al Mahdi, sino sólo un simple renovador de la religión y uno de los comunes imames de los musulmanes, y le pedido a Dios que complete Su luz a su siervo el Ministro “Hamud Muhammed Abbad”, y asi como a todos los buscadores de la verdad y luego les conceda la capacidad de seguir la verdad. De hecho pongo a Dios por testigo, y basta Dios como testigo, que yo soy el verdadero Imam al Mahdi esperado, el partidario del profeta Muhammad, y yo soy el único responsable ante Dios de esta afirmación, en cuanto a la gente, Él les pedirá cuentas por alejarse de los signos procedentes de su Señor, a través de los cuales el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani discute con ellos, y sólo recapacitaran los dotados de entendimiento.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro hermano.
El Imam al Mahdi Nasser Mohammad Al-Yamani.

اقتباس المشاركة: : https://mahdialumma.xyz/showthread.php?p=107243