تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : El Imam al Mahdi llama a todos los eruditos musulmanes a seguir la verdad de los versículos decisivos del Noble Corán

Admin
28-08-2025, 09:12 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
13 - 03 - 1432 D.H.
17 - 02 - 2011 D.C.
Hora: 05:20
(Según el calendario oficial de la Meca)

El Imam al Mahdi llama a todos los eruditos musulmanes a seguir la verdad de los versículos decisivos del Noble Corán...

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
Que la paz y las bendiciones de Dios sean con mi abuelo ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios, el Sello de los Profetas y Mensajeros, y con su familia pura e inmaculada y los seguidores de la verdad hasta el Día del Juicio Final.

Mi querido hermano, Su Eminencia el Jeque “Muhammad Abdul Qadir Idris”,
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo.
Que la paz sea con nosotros y con todos los siervos justos de Dios,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Oh “ hijo de Abdul Qadir,” Juro por Dios, el Único, el Todopoderoso, que el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani no te ha engañado en nada al invocar a Dios, el Único, el Todopoderoso, por la imprecación mutua, y he aqui aquí te repito al Mubahala, y hago que sea solo exclusivamente en contra de mí mismo si soy de los mentirosos al afirmar que soy el Imam al mahdi, y que Dios, no me eligió ser el Imam Mahdi con la verdad.

[[ Esta es mi Mubahala, es decir, mi súplica en contra de mí mismo para ti y para todos los musulmanes, y digo lo siguiente:
Oh Dios, mi Señor, soy tu siervo, el Imam al Mahdi, Nasser Muhammad Al-Yamani, Te invoco, suplicándote mediante todos Tus hermosos nombres y sublimes atributos, si sabes que Tu siervo Nasser Muhammad Al-Yamani es uno de los mentirosos, al afirmar falsamente que tu lo elegiste ser el Imam al Mahdi, entonces que caiga sobre mí tu maldición, la de tus ángeles y de todos los mundos, el numero de veces de los segundos de la era y los meses desde la creación de los cielos y de la tierra hasta el Último Día, en verdad Tú conoces la traición de los ojos y lo que ocultan los corazones, pero si en cambio sabes, oh Dios de los mundos, que me has elegido a mí, el Imam al Mahdi, como un noble Imam para los mundos, con el fin de guiarlos al camino recto del Señor y me enseñaste la verdadera aclaración del Gran Corán, y has aumentado mi conocimiento de la verdadera explicación del Gran Corán para los eruditos de los musulmanes y su nación, entonces Tú eres testigo sobre todas las cosas, Oh Dios, mi Señor, si los musulmanes se apartan del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, la verdad procedente de su Señor, entonces digo lo mismo que dijo el Khalil de Dios, Abraham que la paz y las bendiciones sean con él:
{فَمَن تَبِعَنِي فَإِنَّهُ مِنِّي ۖ وَمَنْ عَصَانِي فَإِنَّكَ غَفُورٌ رَّحِيمٌ}
[إبراهيم:36].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 14, parte final del versículo: 36.

Oh Dios, mi Señor, te suplico mediante todos Tus hermosos nombres y sublimes atributos que los perdones y tengas misericordia de ellos, y les muestres la falsedad como falsedad y les concedas la capacidad de evitarla, y les muestres la verdad como verdad y les concedas la capacidad de seguirla, e inspíralos para que sean de los agradecidos de tus bendiciones, favores y generosidad hacia ellos al revelar al Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, para sacarlos de las tinieblas a la luz y guiarlos con el Glorioso Corán al camino del Todopoderoso, el Digno de alabanza, porque ellos no saben que yo soy el verdadero Imam Mahdi procedente de su Señor, así que perdónalos, porque ellos no saben que yo soy el verdadero Imam al Mahdi procedente de su Señor, ¡oh Tú que has prescrito misericordia sobre Ti mismo, perdónalos, pues, y ten misericordia de ellos, porque Tu promesa es verdadera y Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos.

Oh Dios, mi Señor, tu siervo es testigo de que la caridad más amada hacia tí es la caridad del perdón, en confirmación de tus verdaderas palabras en tu libro perfecto:
{ويَسْأَلونَكَ مَاذَا يُنْفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:219]،
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte media del versículo: 219.

Oh Dios, mi Señor, te pongo como testigo, y tu eres suficiente como testigo, de que te he donado mi perdón hacia tus siervos musulmanes como un medio para acercarme más a ti, esperando así recibir más de tu amor y cercanía, así que perdona a quienes me hicieron daño y me han insultado injustamente de forma hostilidad.

Oh Dios, mi Señor, perdónalos, porque no saben que yo soy el verdadero Imam al Mahdi procedente de su Señor, así que perdona, a aquellos musulmanes que me hacen daño, porque no saben que yo soy el verdadero Imam al Mahdi, en verdad Tú eres el mejor de los perdonadores, Oh Dios, mi Señor, te pido, por la virtud de Tu gran perdón y clemencia, que dejes sin respuesta a la súplica de Nasser Muhammad Al-Yamani contra cualquiera de los musulmanes en mi momento de ira, Oh Dios, mi Señor, no respondas a la súplica de tu siervo contra ellos mientras viva hasta el Día de la Resurrección, pero te suplico, mi Señor, mediante la misericordia que has prescrito sobre Ti mismo, que respondas a mis suplicas a favor de ellos con guía, perdón, indulgencia y misericordia, y que hagas de ellos unos siervos agradecidos, ya que solo unos pocos de entre tus siervos que son agradecidos, Oh, aquel a quien se vuelve el asunto de todas las cosas, el que conoce la traición de los ojos y lo que ocultan los corazones, y a hacia Él será la resurrección. En verdad, Tú eres el Perdonador, el Agradecido.
¡Qué excelente Guardian y qué excelente Ayudador!
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.]]

Oh mis amados Comunidad de eruditos musulmanes en especial oh nación Islámica en general, por favor denme su fatwa:
¿Vosotros en verdad adoráis a Dios solo, sin asociado, o es que adoráis al Imam al Mahdi?
Porque veo que Satanás os impide seguir la verdad procedente de vuestro Señor, temiendo que el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani no sea el Imam al Mahdi esperado.
¿Acaso no saben que Dios no les juzgará por la afirmación de Nasser Muhammad Al-Yamani de ser el Imam al Mahdi esperado?
Puesto que si es un mentiroso, entonces el mal de sus mentiras solo recaera sobre Él, al afirmar ser el Imam al Mahdi en persona, Ya que Dios no os juzgará por la persona de Nasser Muhammad Al-Yamani, porque su persona no se considera como una prueba contra vosotros, ya sea Él el verdadero Imam al Mahdi o un renovador de la religión, si el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani no es el verdadero Imam al Mahdi, entonces digan como dijo el creyente de la familia del Faraón:
{إِنْ يَكُ كَاذِبًا فَعَلَيْهِ كَذِبُهُ وَإِنْ يَكُ صَادِقًا يُصِبْكُمْ بَعْضُ الَّذِي يَعِدُكُمْ إِنَّ اللَّهَ لَا يَهْدِي مَنْ هُوَ مُسْرِفٌ كَذَّابٌ}،
Sagrado Corán
Capítulo: 40, parte final del versículo: 28.

Y así es el caso de todos los profetas y mensajeros.
¿No van a seguir el consejo del creyente de la familia del Faraón, quien dijo lo siguiente a la familia del Faraón mientras les aconsejaba:
{وَقَالَ رَجُلٌ مُّؤْمِنٌ مِّنْ آلِ فِرْعَوْنَ يَكْتُمُ إِيمَانَهُ أَتَقْتُلُونَ رَجُلًا أَن يَقُولَ رَبِّيَ اللَّـهُ وَقَدْ جَاءَكُم بِالْبَيِّنَاتِ مِن رَّبِّكُمْ ۖ وَإِن يَكُ كَاذِبًا فَعَلَيْهِ كَذِبُهُ ۖ وَإِن يَكُ صَادِقًا يُصِبْكُم بَعْضُ الَّذِي يَعِدُكُمْ ۖ إِنَّ اللَّـهَ لَا يَهْدِي مَنْ هُوَ مُسْرِفٌ كَذَّابٌ ﴿٢٨﴾}
صدق الله العظيم
[غافر:28].
Sagrado Corán
Capítulo: 40, versículo: 28.

Entonces, oh gente, es solo una insinuación de Satanás que os susurra falsamente para no seguir al Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, de ninguna manera, os lo juro por mi Señor, asi que temed a Dios y buscad refugio en Dios en contra la sugestión de Satanás, y verán clara la verdad procedente de vuestro Señor, más bien, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani será el único juzgado sobre esto, en caso de que no sea Él el verdadero Imam al Mahdi esperado, en cuanto a vosotros, Dios os juzgará si Nasser Muhammad Al-Yamani discute con vosotros basandose en pruebas claras procedentes de vuestro Señor en el Libro decisivo, y luego vosotros os apartáis de los versículos claros del Libro, ya que ésto es lo que considera Dios la prueba contra vosotros, y Dios os juzgará por no seguir los versículos claros de su Libro, porque es la verdadera prueba contra vosotros, si os negáis a seguir los versículos claros del Libro en el gran Corán, por lo tanto aqui la prueba se habrá establecido en vuestra contra, luego Dios os castigará, y no encontraréis fuera de Dios protector ni auxiliador. Así que considerad la prueba de Dios contra vosotros, con la que Él justifica el castigo en contra de aquellos que se apartan del recuerdo de su Señor, y Dios, el Altísimo, dijo:
{وَمَنْ أَعْرَضَ عَن ذِكْرِي فَإِنَّ لَهُ مَعِيشَةً ضَنكًا وَنَحْشُرُهُ يَوْمَ الْقِيَامَةِ أَعْمَىٰ ﴿١٢٤﴾ قَالَ رَبِّ لِمَ حَشَرْتَنِي أَعْمَىٰ وَقَدْ كُنتُ بَصِيرًا ﴿١٢٥﴾ قَالَ كَذَٰلِكَ أَتَتْكَ آيَاتُنَا فَنَسِيتَهَا وَكَذَٰلِكَ الْيَوْمَ تُنسَىٰ ﴿١٢٦﴾}
صدق الله العظيم
[طه].
Sagrado Corán
Capítulo: 20, versículos: 124-126.

Los versículos del Libro son la verdadera prueba de Dios en contra de Sus siervos, ya que Sus profetas sólo los llamaron a seguir los versículos de Dios en Su Libro perfecto, porque estos versículos son la prueba de Dios contra Sus siervos de entre los genios y los humanos, si no siguen los versículos del Libro, entonces habrán negado la verdad procedente de su Señor, y esa es la prueba de Dios en contra de ellos. Y Dios Todopoderoso dijo:
{يَا مَعْشَرَ الْجِنِّ وَالْإِنسِ أَلَمْ يَأْتِكُمْ رُسُلٌ مِّنكُمْ يَقُصُّونَ عَلَيْكُمْ آيَاتِي وَيُنذِرُونَكُمْ لِقَاءَ يَوْمِكُمْ هَـٰذَا ۚ قَالُوا شَهِدْنَا عَلَىٰ أَنفُسِنَا ۖ وَغَرَّتْهُمُ الْحَيَاةُ الدُّنْيَا وَشَهِدُوا عَلَىٰ أَنفُسِهِمْ أَنَّهُمْ كَانُوا كَافِرِينَ ﴿١٣٠﴾}
صدق الله العظيم
[الأنعام].
Sagrado Corán
Capítulo: 6, versículo: 130.

Oh gente,
¿Por qué no discutís con el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani usando los versículos del Libro para que os quede claro si digo la verdad o si soy de los mentirosos?
Así que, al exohortarles si establezco la prueba contra vosotros con la verdad, basándome en el Libro decisivo, entonces habré establecido la prueba contra vosotros con la verdad, y es una condición que se nos impone y que no es falsa, que os extraermos las pruebas del conocimiento desde los versículos decisivos del Gran Corán, de entre los versículos claros del Libro, tanto para vuestros eruditos como para la gente comun, si realmente son de los que hacen el uso del entendimiento, y si consiguen derrotar al Imam al Mahdi con las pruebas autoritarias del conocimiento del Corán claro y preciso, aunque sea en una sola cuestión, entonces él no es el verdadero Imam al Mahdi esperado procedente de vuestro Señor, y no me encontraréis argumentando con vosotros basándome en visiones en sueños, más bien, ese tipo de fatwas solo me conciernen a mi, y Dios no hizo de las visiones en sueños un argumento contra vosotros, aunque Dios llegue a mostrarme en la visiones en mis sueños al Mensajero de Dios Muhammad, un millón de veces, Dios no os juzgará en nada por haber desmintido mis visiones, más bien, la prueba que Dios tiene a vuestro favor o en vuestra contra es la autoridad del conocimiento del Señor de los Mundos en el decisivo Gran Corán.
¿Qué os pasa, entonces, que apenas pueden entender una palabra?
¿Nos dirigiremos a vosotros en un idioma extranjero o en árabe claro?
¿No van a temer a Dios?

Oh gente, se acerca la hora inevitable, que no tiene otro revelador que Dios
¿Quién os salvará del castigo de Dios, oh vosotros que os apartáis de recurrir al juicio de Dios en su libro y de seguir la verdad de procedente de vuestro Señor en Su Libro Perfecto?
¡Estoy asombrado por vuestra creencia acerca de la revelación del verdadero Imam Mahdi procedente de vuestro Señor!
¿Estáis esperando que os traiga un libro nuevo además del Libro de Dios, el Gran Corán?
Di:
«Esperad, porque yo estoy con vosotros entre los que esperan».
Puesto que no conozco ningún libro que va a ser revelado a los mundos después del Gran Corán.
de mismo modo no conozco a ningún mensajero que Dios va a enviar a la gente con un libro nuevo después del Sello de los Profetas y Mensajeros, mi abuelo ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia.
¿No temeran a Dios?
Entonces, ¿Qué más deseáis que el Imam Mahdi os presente como argumento después de la palabra de Dios en Su Libro sagrado y claro??

También me sorprenden los que dicen:
"Si Nasser Muhammad Al-Yamani interpreta correctamente el Sagrado Corán, eso no significa que sea el Imam al Mahdi esperado."

Entonces el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani les responde diciendo:
¿Acaso creen vosotros que la interpretación de Nasser Muhammad Al-Yamani es identica a todas vuestras interpretaciones especulativas del Sagrado Corán?
Más bien, afirmo lo correcto que hay en ellas con la verdad y rechazo muchas cosas de las que dicen acerca de Dios con conjeturas que carecen absolutamente de valor ante la verdad, y lo hacen con el pretexto de la interpretación independiente, y habéis desviado a los siervos del camino recto, ¡oh vosotros que dicen de Dios lo que no saben con certeza! por lo que además de vuestra carga completa. cargaréis tambien la carga de aquellos a quienes extraviáis sin el verdadero conocimiento procedente del Señor de los mundos. De acuerdo con las palabra de Dios, el Altísimo:
{لِيَحْمِلُوا أَوْزَارَهُمْ كَامِلَةً يَوْمَ الْقِيَامَةِ ۙ وَمِنْ أَوْزَارِ الَّذِينَ يُضِلُّونَهُم بِغَيْرِ عِلْمٍ ۗ أَلَا سَاءَ مَا يَزِرُونَ ﴿٢٥﴾}
صدق الله العظيم
[النحل].
Sagrado Corán
Capítulo: 16, versículo: 25.

Asi que teman a Dios y no digan acerca de Él lo que no saben con certeza que es la verdad procedente de vuestro Señor, para que no os extraviéis a vosotros mismos ni extraviéis a vuestra comunidad, Si temen a Dios y no dicen acerca de Él lo que no sabéis con certeza, entonces Él os concederá un discernimiento, que es una luz en vuestros corazones para que podáis discernir entre la verdad y la falsedad, y luego os quedará claro que hay una gran diferencia entre los Mahdies que afirman falsamente ser el Mahdi esperado, y el verdadero Imam al Mahdi esperado, Nasser Muhammad Al-Yamani, porque las pruebas del conocimiento con la que los falsos Mahdies os discuten provienen de sí mismos, por eso interpretan las palabras de Dios con conjeturas que carecen de valor ante la verdad, que no convencen a vuestras mentes, ni tranquilizan con ello a vuestros corazones, simplemente porque no es la verdad procedente de vuestro Señor, todo aquello que contradice la ciencia y la lógica, si realmente sois racionales, y rápidamente estableceréis las pruebas contra los falsos Mahdies en muchas cuestiones, pero el verdadero Imam al Mahdi procedente de vuestro Señor, Dios os desafía a establecer pruebas contra él a partir del Gran Corán; más bien, lo encontraréis como la persona más sabia de entre vosotros acerca del Libro de Dios, el Gran Corán, para que Dios le haga testigo acerca de la autenticidad de la verdad que viene en este Gran Corán que el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, os trajo para todos los pueblos del mundo. Por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَقُولُ الَّذِينَ كَفَرُوا لَسْتَ مُرْسَلًا ۚ قُلْ كَفَىٰ بِاللَّـهِ شَهِيدًا بَيْنِي وَبَيْنَكُمْ وَمَنْ عِندَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ ﴿٤٣﴾}
صدق الله العظيم
[الرعد].
Sagrado Corán
Capítulo: 13, versículo: 43.

En verdad, quien posee el conocimiento de todo el Libro que fue revelado al Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, es el Imam al Mahdi
(ن)
(N)
En el Gran Corán,
Aclaración del traductor:
(la letra N es una sigla que señala al nombre del Imam al Mahdi en el sagrado coran Coran)
El Imam al Mahdi al que Dios hará testigo de la verdad de lo que fue revelado al Mensajero de Dios Muhammad, en el Gran Corán, que es la verdad procedente del Señor de los Mundos, sin dudas ni sospechas, por eso, Dios juró por la letra que simboliza al nombre del Imám al Mahdi que el Mensajero que nos trajo este Corán no era loco, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia. Y Dios Todopoderoso dijo:
{ن وَالْقَلَمِ وَمَا يَسْطُرُونَ ﴿١﴾ مَا أَنتَ بِنِعْمَةِ رَبِّكَ بِمَجْنُونٍ ﴿٢﴾}
صدق الله العظيم
[القلم]،
Sagrado Corán
Capítulo: 68, versículos: 1-2.

Este es el testigo de la verdad, después de Dios, acerca de la veracidad de este gran Corán. De acuerdo con las palabras de Dios, el Altísimo:
{وَيَقُولُ الَّذِينَ كَفَرُوا لَسْتَ مُرْسَلًا ۚ قُلْ كَفَىٰ بِاللَّـهِ شَهِيدًا بَيْنِي وَبَيْنَكُمْ وَمَنْ عِندَهُ عِلْمُ الْكِتَابِ ﴿٤٣﴾}
صدق الله العظيم
[الرعد].
Sagrado Corán
Capítulo: 13, versículo: 43.

Entonces, oh gente, el asunto del esperado Mahdi se ha vuelto fácil de definir, y digan:
Ya que nos afirmas que Dios te otorgo todo el conocimiento del Libro, entones responderemos al mandato de Dios en Su Libro perfecto.
{وَمَا اخْتَلَفْتُمْ فِيهِ مِنْ شَيْءٍ فَحُكْمُهُ إِلَى الله}
صدق الله العظيم
[الشورى:10]،
Sagrado Corán
Capítulo: 42, parte inicial versículo: 10.

Si eres uno de los Imames elegidos dotados de autoridad a quienes Dios nos ha ordenado obedecer después de Dios y Su Mensajero, entonces todo verdadero llamado procedente de Dios viene con pruebas, entonces deberás deducir para nosotros el verdadero juicio de Dios entre nosotros, en todo aquello sobre lo que difieren los eruditos musulmanes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا أَطِيعُوا اللَّـهَ وَأَطِيعُوا الرَّسُولَ وَأُولِي الْأَمْرِ مِنكُمْ ۖ فَإِن تَنَازَعْتُمْ فِي شَيْءٍ فَرُدُّوهُ إِلَى اللَّـهِ وَالرَّسُولِ إِن كُنتُمْ تُؤْمِنُونَ بِاللَّـهِ وَالْيَوْمِ الْآخِرِ ۚ ذَٰلِكَ خَيْرٌ وَأَحْسَنُ تَأْوِيلًا ﴿٥٩﴾}
صدق الله العظيم
[النساء]،
Sagrado Corán
Capítulo: 4, versículo: 59.

Por lo tanto si eres uno de Imames elegidos dotados de autoridad a quienes Dios nos ha ordenado obedecer después de Dios y Su Mensajero, entonces seguramente te resultará fácil conocer el verdadero juicio de Dios entre nosotros, y nos extraerás el juicio verdadero desde el decreto del Libro decisivo de Dios, en confirmación de las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلَوْ رَدُّوهُ إِلَى الرَّسُولِ وَإِلَىٰ أُولِي الْأَمْرِ مِنْهُمْ لَعَلِمَهُ الَّذِينَ يَسْتَنبِطُونَهُ مِنْهُمْ}
صدق الله العظيم
[النساء:83].
Sagrado Corán
Capítulo: 4, parte media del versículo: 83.

Una condición de nosotros sobre ti, es que el juicio de Dios sea claro y evidente, y que lo extraigas desde Su libro decisivo. Y si nos resulta claro que es la verdad sin dudas ni sospechas, entonces
¿No hay después de la verdad excepto el extravío?
Si aceptamos seguir el juicio de Dios entre nosotros, entonces,
¿No hay después de la verdad excepto el extravío?
En confirmación de las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَذَٰلِكُمُ اللَّـهُ رَبُّكُمُ الْحَقُّ ۖ فَمَاذَا بَعْدَ الْحَقِّ إِلَّا الضَّلَالُ ۖ فَأَنَّىٰ تُصْرَفُونَ ﴿٣٢﴾}
صدق الله العظيم
[يونس].
Sagrado Corán
Capítulo: 10, versículo: 32.

puesto que el libro más veraz es el Libro de Dios, el Gran Corán, preservado de la distorsión y la falsificación a lo largo de los siglos, una copia única y unificada en los mundos, en el cual no hay ni una sola palabra contradictoria, dado que esto es lo que hay entre nosotros y los falsos Mahdis, en cuanto a la Sunnah del Profeta, no podrás convencernos de ella, oh Nasser Muhammad Al-Yamani, si nos traes un hadiz que contradice nuestra creencia, ya que podemos cuestionar su autenticidad y dudar de quien lo narró y decir que no es confiable, y podemos traerte un hadiz que lo contradiga completamente, pero no podemos llegar a ninguna conclusión que sea convincente para todos, Te daremos un ejemplo de esto, la narración que habla de ver a Dios directamente, en cuanto a los chiítas, dirán:
Muslim narró en su Sahih con la autoridad de Ibn al-Zubayr con la autoridad de Jabir ibn Abdullah, quien dijo: El Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, dijo:
[لن يرى الله أحد في الدنيا ولا في الآخرة].
[Nadie verá a Dios en este vida mundal ni en el más allá].

En cuanto a los sunitas, presentarán un hadiz que contradice completamente este hadiz, diciendo:
Bajo la autoridad de Abu Hurairah, la gente dijo:
[يا رسول الله هل نرى ربنا يوم القيامة؟ فقال رسول الله صلى الله عليه و سلم:هل تضامون في القمر ليلة البدر؟ قالوا: لا، يا رسول الله. قال: فإنكم ترونه كذلك]
[Oh Mensajero de Dios, ¿veremos a nuestro Señor en el Día de la Resurrección?
El Mensajero de Dios, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo:
¿Os resulta dificil percibir la luna llena en una noche sin nubes?
Dijeron:
No,
Mensajero de Dios dijo:
«De la misma forma veran a Dios tambien.]
Se narró bajo la autoridad de Jarir bin Abdullah que dijo: El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo:
[انكم سترون ربكم عيانا]..
[Veréis a vuestro Señor con vuestros propios ojos.]
También fue narrado bajo la autoridad de Jarir que dijo:
El Mensajero de Dios salió hacia nosotros en la noche de luna llena y dijo:
[انكم سترون ربكم يوم القيامة كما ترون هذا لا تضامون في رؤيته]
[ Veréis a vuestro Señor el Día de la Resurrección como veis ahora mismo a esta luna llena. No os hará daño el hecho de verlo.]

Entonces el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani te responderá:
¿No veis que si el Imam al Mahdi argumentase con vosotros utilizando hadices chiítas, entonces los sunitas se enfadarían con él y dirían:
“ Eres un chiíta rafidi, por eso negamos el hadiz que habla acerca de la imposibilidad de ver a Dios claramente en el Día de la Resurrección, y nosotros te traeremos el verdadero hadiz como prueba de ver directamente al Ser de Dios Todopoderoso en el Día de la Resurrección”.

Pero si el Imam Mahdi argumente con vosotros usando los hadices de los sunitas para afirmar la autenticidad de la narración que habla de ver a Dios en el día de la resurrección entonces se enfadaran conmigo la secta de los chiítas y dirán:
"Más bien, eres un mentiroso y no el Imam al Mahdi esperado; más bien, eres un wahabí sunita que discute con nosotros utilizando los hadices de la secta de los sunitas. y nosotros tenemos hadices verdaderos narrados por los miembros de la casa del Profeta que niegan ver a Dios abiertamente (Ni en esta vida mundanal ni en el más allá)".

Entonces el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani les responderá, diciendo:
¿Acaso no habéis notado que el Imam al Mahdi es incapaz de silenciar vuestras bocas con la verdad procedente de vuestro Señor hasta que argumente con vosotros mediante los versículos univocos del Libro, que son claros para todos vosotros eruditos y legos?
y si eligen discutirme sobre los versículos alegoricos del Libro, en verdad que Yo conozco su interpretación, los explicaré tambien al detalle a partir de los versículos univocos y decisivos del Libro de Dios para que no encontréis ninguna contradicción en todos los versículos del Libro, tanto los versículos univoco como los alegóricos, y Dios no hizo del Imam Mahdi un chiíta o un sunita que cree en algunos pasajes del libro e ignora otros, de ninguna manera, lejos estoy de esto muy lejos, Juro por Dios Todopoderoso que no podéis dominar sobre el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, ni con los versículos univocos del Libro ni tampoco con los versículos alegoricos del Libro, y somos sinceros al afirmarlo, más bien, soy uno de los que creen en los versículos claros y alegoricos del Corán, y digo:
{كُلٌّ مِّنْ عِندِ رَبِّنَا ۗ وَمَا يَذَّكَّرُ إِلَّا أُولُو الْأَلْبَابِ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:7].
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte final del versículo: 7.

Pero vosotros (chiítas y sunitas) creéis en una parte del Libro y os apartáis de otra con el pretexto de que sólo Dios conoce su interpretación, y le dais múltiples interpretaciones de acuerdo a vuestras propias deseos
y hacéis de él múltiples i por vosotros mismos, lejos esta muy lejos el Imam al Mahdi de seguir vuestros deseos, más bien, aplastaré los hadices fabricados por Satanás con mis zapatos, sin importarme vuestro agrado para nada oh comunidad de sunitas y chiítas, Si estoy de acuerdo con los chiitas en que Dios no puede ser visto directamente, me encontraréis difiriendo con ellos en la verdad respecto a otras creencias sobre las cuales Dios no ha hecho descender ninguna prueba, y sigo a la gente de la Sunnah en ellas en caso de que tengan razon, Como el ejemplo de no exagerar en los Imames de la Casa del Profeta, y emito una fatwa, idéntica a los sunitas, que aquellos chiítas que invocan a los imames de la Casa del Profeta en lugar de a Dios cometen Chirk con Dios, al igual que no absuelvo a los sunitas del Chirk, solo que la secta de los sunitas cometen menos Chirk que los chiítas de los doce Imames, a pesar que la mayoría de los hadices inventados estan en los libros de la secta de los sunitas, pero aún así su creencia es más cercana a la del esperado Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani al no buscar la intercesión a través de imames y santos, pero desgraciadamente los sunitas cayeron en la trampa de la intercesión y entraron en el círculo del Chirk con los chiítas, salvo aquellos que sean objeto de la misericordia de mi Seño, de la misma manera, muchos de los innovadores de otras escuelas de pensamiento y sectas, la mayoría de ellos no creen en Dios, a menos que le asocian con algo, excepto aquellos que sean objeto de la misericordia de mi Señor.
¿No ven a los Ansar del verdadero Imam al Mahdi, de entre una gente a quienes Dios ama y por los cuales es amado, decir:
[[ Oh Imam al Mahdi, Nasser Muhammad Al-Yamani, Te creímos y seguimos tu llamado a la verdad, te ponemos como testigo de que competiremos contigo en el amor de Dios y su cercanía, y no dejaremos a Dios solo para ti. Somos siervos de Dios, y Dios no es exclusivamente tuyo, sino que tenemos en Él los mismos derechos que tú, y no esperamos tu misericordia ni tu intercesión el Día en que los hombres se levantarán resucitados ante Dios el Señor del Universo, más bien, la misericordia de Dios es suficiente para nosotros, El Señor quien es más misericordioso con nosotros que nuestro amado Imam, en quien creímos y seguimos, pero nosotros testificamos con la verdad de que Él es una misericordia menor que la misericordia de Dios, el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Por lo tanto:
¿Cómo podemos entonces pedir misericordia a Nasser Muhammad Al-Yamani o a su abuelo ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con ÉL, o a cualquiera de los profetas y mensajeros de Dios, el Más Misericordioso de los Misericordiosos?
más bien, esperamos la misericordia de Dios, el Más Misericordioso de los misericordiosos.
Si Dios no tiene misericordia de nosotros después de nuestra muerte y en el Día de la Resurrección, entonces ¿quién será más misericordioso con nosotros después de Dios?
Nunca encontraremos protector ni ayudador fuera de Dios.]]

Estos son los verdaderos Ansar del Imam al Mahdi, en cuerpo y alma. Que la paz y las bendiciones de Dios sean con ellos, sus ángeles y el esperado Imam al Mahdi, para sacarlos de las tinieblas a la luz. Ciertamente Él es siempre Misericordioso con los creyentes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{هُوَ الَّذِي يُصَلِّي عَلَيْكُمْ وَمَلَائِكَتُهُ لِيُخْرِجَكُم مِّنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى النُّورِ ۚ وَكَانَ بِالْمُؤْمِنِينَ رَحِيمًا ﴿٤٣﴾}
صدق الله العظيم
[الأحزاب].
Sagrado Corán
Capítulo: 33, versículo: 43.

Ésos son aquellos sobre quienes ora el Imam al Mahdi, y le saludo con un saludo de paz, oh Dios, mi Señor, perdónalos, complácete con ellos, ámalos, acércalos a ti y haz de ellos la élite de la humanidad y los mejores seres de la creación, los amados de Dios el Señor de los Mundos, son tus siervos de diferentes partes del mundo se han reunido en el amor de Dios, y anhelan lograr la felicidad en el ser de Dios su Señor, para hacerle feliz y complacido mediante la guía de sus siervos, puesto que a Dios le complace muchisimo y le hace muy, muy feliz el arrepentimiento de sus siervos y su retorno hacia Él, por eso, encuentran (a los amados de Dios) de entre los seguidores del Imam al Mahdi, de corazón y alma, deseosos de guiar a toda la nación Islámica y no se apresuran en invocar a Dios contra ellos, cuando reciben el daño de ellos y dicen:
[[ Oh Dios, nuestro Señor, perdona a nuestros hermanos musulmanes, porque no saben ]]
Y dicen:
[[Oh Dios de los mundos,
¿Cómo pueden Tus amados ser felices en Tu Paraíso mientras que Dios su mayor amado no es feliz ni está contento en sí mismo debido a la injusticia que Sus siervos han cometido en contra de sí mismos?
De ninguna manera, de ninguna manera, porque no nos creaste para eso, asi que no vamos a aprovechar tu gratitud hacia tus siervos para que aceptes de ellos que te vendan sus almas y sus riquezas a cambio del paraíso
porque nuestro amor hacia ti es más grandioso que el deseo que tenemos de tu Paraíso, Te juramos por el placer grandioso de tu complacencia que nunca estaremos complacidos hasta que nuestro mayor amado esté complacido y feliz en sí mismo, ni triste ni enojado.
¿Cuál es el beneficio de nuestra existencia entonces, Oh Dios el más Misericordioso de los Misericordiosos?
¿Cómo puede uno ser feliz si el más amado para su corazon no es feliz como él?
De ninguna manera, de ninguna manera.
¡Ésto no es valorar a Dios como merece ser valorado!
Más bien, queremos valorarte como mereces ser valorado, oh Dios, y seguir el placer de tu complacencia en ti mismo (el placer grandioso) y lo tomemos como nuestra meta y objetivo final, No como un medio para conseguir el placer deleitante del Paraíso, ya que la complacencia de Dios es mayor que el placer deleitante de tu Paraíso, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَعَدَ اللَّـهُ الْمُؤْمِنِينَ وَالْمُؤْمِنَاتِ جَنَّاتٍ تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا وَمَسَاكِنَ طَيِّبَةً فِي جَنَّاتِ عَدْنٍ ۚ وَرِضْوَانٌ مِّنَ اللَّـهِ أَكْبَرُ ۚ ذَٰلِكَ هُوَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ ﴿٧٢﴾}
صدق الله العظيم
[التوبة].
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 72.

Y mientras que la complacencia de Dios es un placer mayor que el placer deleitante del Paraíso, entonces tomaremos a la complacencia de Dios en Sí mismo como nuestro final, y no un simple medio para conseguir el placer deleitante del paraiso celestial, por lo tanto:
¿Cómo podemos tomar la complacencia de Dios, el placer supremo, como un medio, para conseguir un placer menor como el placer deleitante del Paraíso celestial, aprovechando la cualidad de la gratitud en el ser de Dios, en sus siguientes palabras:
{وَمَنْ يَقْتَرِفْ حَسَنَةً نَزِدْ لَهُ فِيهَا حُسْنًا إِنَّ اللَّهَ غَفُورٌ شَكُورٌ}
صدق الله العظيم
[الشورى:23]
Sagrado Corán
Capítulo: 42, parte final del versículo: 23.
? ]]

Y los compañeros del Paraíso dijeron:
{الْحَمْدُ لِلَّـهِ الَّذِي أَذْهَبَ عَنَّا الْحَزَنَ ۖ إِنَّ رَبَّنَا لَغَفُورٌ شَكُورٌ}
صدق الله العظيم
[فاطر:34].
Sagrado Corán
Capítulo: 35, versículo: 34.

Pero los amados de Dios el Señor de los Mundos permanecerán sumergidos en la tristeza hasta que desaparezca la tristeza de su Señor en sí mismo, porque el Imam al Mahdi les ha emitido una fatwa desde el Corán decisivo en la que dijo:
Que Dios, el Más Misericordioso de los Misericordiosos, no está feliz en sí mismo, más bien, Él está triste y apenado por Sus siervos que negaron a sus mensajeros, y luego Dios los destruyó debido a sus pecados y los envió al infierno, y después los amados del Señor de los Mundos pensaron en la fatwa del Imam al Mahdi acerca de la tristeza de Dios el Más Misericordioso de los Misericordiosos sobre sus siervos, que desmintieron a los mensajeros procedentes de su Señor, y luego Él los destruyó y los hizo entrar en Su Fuego infernal, así que esta es la verdadera fatwa sobre la tristeza de Dios en Sí mismo, sin dudas ni sospechas, a pesar de que Dios no fue injusto con ellos en absoluto, más bien, negaron a los mensajeros procedentes de su Señor, y Dios los destruyó debido a sus pecados hasta que ha desaparecido Su ira de sí mismo con Su severo castigo, y luego se entristecerá por ellos una vez que ellos se arrepienten por haber descuidado lo referido a su Señor debido al atributo de la misericordia en Sí mismo, porque Él es el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Y Dios Todopoderoso dijo:
{إِن كَانَتْ إِلَّا صَيْحَةً وَاحِدَةً فَإِذَا هُمْ خَامِدُونَ ﴿٢٩﴾ يَا حَسْرَةً عَلَى الْعِبَادِ مَا يَأْتِيهِم مِّن رَّسُولٍ إِلَّا كَانُوا بِهِ يَسْتَهْزِئُونَ﴿٣٠﴾ أَلَمْ يَرَوْا كَمْ أَهْلَكْنَا قَبْلَهُم مِّنَ الْقُرُونِ أَنَّهُمْ إِلَيْهِمْ لَا يَرْجِعُونَ ﴿٣١﴾}
صدق الله العظيم
[يس].
Sagrado Corán
Capítulo: 36, versículos: 29-31.

En cuanto a la gente del Paraíso, Dios eliminará su tristeza con el placer deleitante del Paraíso celestial, y dirán:
{الْحَمْدُ لِلَّـهِ الَّذِي أَذْهَبَ عَنَّا الْحَزَنَ ۖ إِنَّ رَبَّنَا لَغَفُورٌ شَكُورٌ}
صدق الله العظيم
[فاطر:34].
Sagrado Corán
Capítulo: 35, versículo: 34.

En cuanto a los siervos del placer supremo, Dios no eliminará la tristeza que sienten con el placer deleitante de su Paraíso hasta que la tristeza en el ser de Dios su Señor sea eliminada, y entonces haga entrar a todos sus siervos en su misericordia, y los extraviados dirán en el día del juicio final:
{قَالُوا مَاذَا قَالَ رَبُّكُمْ}،
Sagrado Corán
Capítulo: 34, parte inicial del versículo: 23.

Y luego les contestaran los amados de Dios el Señor de los Mundos diciendo lo siguiente:
{قَالُوا الحقّ وَهُوَ الْعَلِيُّ الْكَبِيرُ}
صدق الله العظيم
[سبأ:23].
Sagrado Corán
Capítulo: 34, parte final del versículo: 23.

Éstos son los amados de Dios el Señor de los Mundos, de entre los justos, ellos son la gente que Dios ha prometido en Su libro claro, en la palabra de Dios Todopoderoso:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا مَن يَرْتَدَّ مِنكُمْ عَن دِينِهِ فَسَوْفَ يَأْتِي اللَّـهُ بِقَوْمٍ يُحِبُّهُمْ وَيُحِبُّونَهُ أَذِلَّةٍ عَلَى الْمُؤْمِنِينَ أَعِزَّةٍ عَلَى الْكَافِرِينَ يُجَاهِدُونَ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ وَلَا يَخَافُونَ لَوْمَةَ لَائِمٍ ۚ ذَٰلِكَ فَضْلُ اللَّـهِ يُؤْتِيهِ مَن يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ ﴿٥٤﴾}
صدق الله العظيم
[المائدة].
Sagrado Corán
Capítulo: 5, versículo: 54.

Y Sí, ellos no son ni profetas ni mártires, Y no son profetas, ya que el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, es el Sello de los Profetas y Mensajeros, y no son mártires, porque no buscan el martirio por la causa de Dios, y no desean sacrificar su vida por la causa de Dios ni que los incrédulos los maten o ni tampoco desean matar a los incrédulos a menos que se vean obligados a hacerlo en defensa propia, más bien, desean que Dios les haga ser una causa para guiar a los mundos por el camino recto, porque saben que para conseguir la felicidad en el ser del Señor no consiste en matar a los incredulos o que los incredulos les maten a ellos, porque saben que a Dios le agrada más hacerlos motivo de guía para los mundos, por eso, desean realizar lo que más Dios ama y le agrada para Sus siervos (que Sus siervos sean guiados por su camino recto), por eso, encontraréis, que son parecidos al Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, deseosos de guiar a los mundos, esos son los amados de Dios el Señor de los Mundos. De hecho, su lucha es difundir el llamado por la causa de Dios. Y no temen por amor a Dios el reproche de nadie, y compitieron con los profetas, mensajeros y el esperado Mahdi en el amor de Dios y su cercanía, y no abandonaron la competencia a Dios para dejársela exclusivamente a los profetas y el Imam al Mahdi, Por eso, Dios los amó y los acercó a su ser, hasta el punto de generar celos en los profetas y los mártires, que los envidiaron sanamente por los grados de su cercanía a su Señor. En confirmación del verdadero hadiz profético:
عن أبى مالك الأشعري قال: كنت عند النبي صلى الله عليه وسلم، فنزلت عليه هذه الآية:
{يا أيها الذين آمنوا لا تسألوا عن أشياء إن تبد لكم تسؤكم}
[المائدة:101]..
قال: فنحن نسأله إذ قال:
[إن لله عباداً ليسوا بأنبياء ولا شهداء يغبطهم النبيون والشهداء بقربهم ومقعدهم من الله يوم القيامة]..
قال: وفى ناحية القوم أعرابي فجثا على ركبتيه وارتمى بين يديه ثم قال: حدثنا يا رسول الله عنهم من هم؟
قال: فرأيت في وجه النبيّ صلى الله عليه وسلم البشر، فقال النبيّ صلى الله عليه وسلم:
[هم عباد من عباد الله من بلدان شتى وقبائل شتى من شعوب القبائل لم تكن بينهم أرحام يتواصلون بها ولا دنيا يتبادلون بها يتحابون بروح الله يجعل الله وجوههم نوراً ويجعل لهم منابر من لؤلؤ قدام الناس ولا يفزعون ويخاف الناس ولا يخافون].
رواه أحمد (5/341، 343) والبغوي فى شرح السنة (13/51) وقال محققه: وشهر بن حوشب مختلف فيه وله شاهد بنحوه من حديث ابن عمر أخرجه الحاكم فى المستدرك (4/170 ، 171) وصححه وأقره الذهبي وآخر من حديث أبي هريرة عند ابن حبان فى صحيحه (2508) وإسناده صحيح.

Bajo la autoridad de Abu Malik al-Ash'ari, dijo:
Estuve con el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, entonces le fue revelado este versículo:
{يا أيها الذين آمنوا لا تسألوا عن أشياء إن تبد لكم تسؤكم}
[المائدة:101]..
Sagrado Corán
Capítulo: 5, versículo: 101.
Él dijo:
Nosotros le hemos preguntado cuando dijo:
[Dios tiene unos siervos que no son ni profetas ni mártires, y que los profetas y los mártires los envidiaran sanamente por su cercanía y sus grados ante Dios en el Día de la Resurrección.]
Luego dijo:
Del extremo de la ciudad vino un campesino desconocido que se arrodilló en frente del mensajero de Dios, y dijo:
Háblanos de ellos, oh Mensajero de Dios,
¿Quiénes son?
Dijo:
Entonces vi alegría en el rostro del Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz.
Y luego dijo:
[Son siervos de Dios de diversos países y de tribus de diversas, No hay lazo familiares entre ellos, ni intercambio de intereses mundanos, y se amaron a través del espíritu de Dios. y
Dios hará resplandecer sus rostros con su luz y les hará subir en púlpitos de perlas por encima de todos los mundos, y no temerán, cuando la gente temerá, ni tendrán miedo a nada].
Narrado por Ahmad (5/341, 343) y Al-Baghawi en Sharh Al-Sunnah (13/51), y su investigador dijo:
Shahr bin Hawshab es cuestionado, y tiene un testimonio similar del hadiz de Ibn Omar, que fue incluido por Al-Hakim en Al-Mustadrak. (4/170 ، 171) Al-Dhahabi lo autenticó y lo aprobó, y otro hadiz de Abu Hurairah está en el Sahih de Ibn Hibban (2508), y su cadena de transmisión es auténtica.

Éstos son los Ansar del Imam al Mahdi, Nasser Muhammad Al-Yamani, la élite de la humanidad y lo mejor de la creación, a pesar de que son pecadores, pero son los amados de Dios el Señor de los Mundos, los arrepentidos y purificados. Dios los amo y los acerco. de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{إِنَّ اللّهَ يُحِبُّ التَّوَّابِينَ وَيُحِبُّ الْمُتَطَهِّرِينَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:222].
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte final del versículo: 222.

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El hermano en sangre de los humanos descendientes de Eva y Adán.
El esperado Imam al Mahdi, el siervo de Dios el placer supremo.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani

اقتباس المشاركة: : https://mahdialumma.xyz/showthread.php?p=36878