تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Me basta con Dios contra aquellos que impiden a la gente hacer el bien hacia los demás

Admin
16-09-2025, 07:47 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani

Me basta con Dios contra aquellos que impiden a la gente hacer el bien hacia los demás.

Cita del Comentario
:::::::::::::::::
Pregunta:
Aconséjenos, Oh Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, sobre la donaciones hacia la personas necesitas y que no son musulmanes, para acercarnos más a Dios, el Señor de los Mundos. Dada su urgente necesidad de ayuda, ya que viven entre musulmanes, algunos jeques nos han emitido previamente una fatwa, que nos nego ayudarles con dinero en absoluto, y eso fue antes de que te conociéramos a ti,
¿Por lo tanto, que dices al respecto oh nuestro amado Imam?
Fin de cita
::::::::::::::::::

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo, mi amado en Dios
¿Quién te dijo que NO deberias ayudar a los necesitados por amor a Dios El Generoso?
Dios no les prohibió ser bondadosos con los incrédulos, oh comunidad de musulmanes. Si son bondadosos y justos con ellos, alcanzarán el amor de Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{لَّا يَنْهَاكُمُ اللَّهُ عَنِ الَّذِينَ لَمْ يُقَاتِلُوكُمْ فِي الدِّينِ وَلَمْ يُخْرِجُوكُم مِّن دِيَارِكُمْ أَن تَبَرُّوهُمْ وَتُقْسِطُوا إِلَيْهِمْ إِنَّ اللَّهَ يُحِبُّ الْمُقْسِطِينَ}
صدق الله العظيم
[الممتحنة:٨].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 60, versículos: 8.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.

93417