المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Respuesta Breve Desde El Decisisvo Libro Sagrado

Admin
03-11-2025, 02:06 PM
El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
20 - 07 - 1431 D.H.
02 - 07 - 2010 D.C.
Hora: 02:32
(Según el calendario oficial de la Meca)

La Respuesta Breve Desde El Decisisvo Libro Sagrado.

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso:
{قَالَ كَذَٰلِكِ قَالَ رَبُّكِ هُوَ عَلَيَّ هَيِّنٌ وَلِنَجْعَلَهُ آيَةً لِّلنَّاسِ وَرَحْمَةً مِّنَّا وَكَانَ أَمْرًا مَّقْضِيًّا}
صدق الله العظيم
[مريم:21].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 19, versículo: 21.

La pregunta que surge por sí misma:
Puesto que Jesus hijo de María, que la paz sea con Él y con su madre, es una señal milagrosa para la gente, una señal extraordinaria que va más allá de lo normal, por lo tanto
¿Cómo puede ser un embarazo normal, como el de cualquier mujer que queda embarazada y da a luz en nueve meses?
pero la creación del hijo de María es una señal para los mundos, y una señal siempre viene de manera excepcional, más allá de lo común, y si no es así, entonces no sería una señal, dado que el embarazo de la virgen María, que la paz sea con ella, fue algo extraordinario fuera de lo normal, es decir podemos considerar que su embarazo de su hijo se convirtió en una señal milagrosa para la gente, por eso, no lo concibió en nueve meses, sino en un día, por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{قَالَ كَذَٰلِكِ قَالَ رَبُّكِ هُوَ عَلَيَّ هَيِّنٌ وَلِنَجْعَلَهُ آيَةً لِّلنَّاسِ وَرَحْمَةً مِّنَّا وَكَانَ أَمْرًا مَّقْضِيًّا}
صدق الله العظيم
[مريم:21].
Sagrado Corán

Vean las siguientes palabras de Dios Todopoderoso:
{وَلِنَجْعَلَهُ آيَةً لِّلنَّاسِ}
صدق الله العظيم،
Sagrado Corán

Entonces, ¿Cómo puede ser normal un embarazo a los nueve meses si es una señal milagrosa proveniente de Dios?
¿Y la señal es siempre extraordinario y es algo más allá de lo común?
¿Fue Adán creado en nueve meses, o fue creado por el mandato divino "Sé, y fue", creandololo Dios sin padre ni madre?
De hecho, fue por medio del mandato divino «"Sé, y fue"», y Del mismo modo fue la creación de Eva sin madre por medio del mandato divino «"Sé, y fue"», lo mismo pasa con el mesías Jesus, hijo de María, fue creado por Dios sin padre, mediante el mandato divino «"Sé, y fue"»
¿Por qué os encantan las discusiones inútiles sin conocimiento, ni guía, ni un libro esclarecedor?
Dios nos basta, y Él es el mejor administrador de nuestros asuntos.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

4948