الموضوع: La respuesta del Imam al Mahdi Nasser Muhammad AlYamani a “Abdul Aziz Zalaat”

1

La respuesta del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani a “Abdul Aziz Zalaat”.

Esta declaración se subió a la enciclopedia del Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed Al Yamani bajo la fecha del:
21- 11 - 2010 D.C.
(Según el calendario oficial de la Meca)

La respuesta del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani a “Abdul Aziz Zalaat”.

Mensaje privado:
Me pregunto qué le pasa a nuestro Imam que no responde.
En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
La paz sea con el Comandante de los Creyentes, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani.
Me pregunto qué le pasa a nuestro Imam que no responde.
¿Ha recibido conocimiento de que somos mentirosos?
¿O escuchó algun rumor de que no somos sinceros de verdad?
de ser asi seriamos unos mentirosos, y hubieramos ignorado la verdad acerca de ti, ¡oh Imám de los mundos!
Oh mi amado Imam, te pido que des importancia a lo que te hemos enviado, porque juro por Dios que son preguntas hechas por algunos jeques de la mezquita y están esperando una respuesta, así que apresúrate en responder, Oh nuestro amado Imam.
Y que la paz de Dios sea contigo, tu hermano “Abdul Aziz Zalaat”
En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz y las bendiciones de Dios sean con mi abuelo ancestro el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él a su pura familia y les saludo con saludos de paz.

La paz y la misericordia de Dios sea contigo, mi amado en Dios, “Abdul Aziz Zalaat”, y sobre los preguntadores de la verdad de entre vuestras familias y vuestros suegros, que la paz y las bendiciones sean con todos vosotros, y que la paz sea con nosotros y con todos los siervos justos de Dios.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Oh mis amados en Dios, los curiosos preguntadores acerca de la calumnia de los calumniadores contra nuestra madre la esposa del Profeta, a ella le basta que Dios la haya eximido desde lo alto de los siete cielos en defensa de su honor y de lo que dijeron de ella los calumniadores, aunque Dios lo haya hecho después de dejar que se extienda el rumor por cierto tiempo, y por eso Dios Todopoderoso dijo:
{إِنَّ الَّذِينَ جَاءُوا بِالْإِفْكِ عُصْبَةٌ مِّنكُمْ ۚ لَا تَحْسَبُوهُ شَرًّا لَّكُم ۖ بَلْ هُوَ خَيْرٌ لَّكُمْ ۚ لِكُلِّ امْرِئٍ مِّنْهُم مَّا اكْتَسَبَ مِنَ الْإِثْمِ ۚ وَالَّذِي تَوَلَّىٰ كِبْرَهُ مِنْهُمْ لَهُ عَذَابٌ عَظِيمٌ ﴿١١﴾}
صدق الله العظيم
[النور].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 24, versículo: 11.

De hecho Dios sólo defiende a los creyentes, y los absuelve con la verdad procedente de Él, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{إِنَّ اللَّـهَ يُدَافِعُ عَنِ الَّذِينَ آمَنُوا ۗ إِنَّ اللَّـهَ لَا يُحِبُّ كُلَّ خَوَّانٍ كَفُورٍ ﴿٣٨﴾}
صدق الله العظيم
[الحج].
Sagrado Corán
Capítulo: 22, versículo: 38.

En Dios imploramos ayuda en contra de lo que describen, y no me corresponde elogiar a los chiítas ni a los sunitas sin derecho, más bien, yo juzgo con justicia y guío por el camino recto, y no sigo los deseos de los calumniadores, ni sigo los posos de aquellos que hablan de Dios sin conocimiento, y basandose solo en conjeturas, por lo tanto que quien insulte a “Aisha”, la esposa del Mensajero de Dios Muhammad, y la difame, es como si difamara a su propia madre, porque “Aisha”, que la paz y las bendiciones sean con ella, es una de las Madres de los Creyentes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{النَّبِيُّ أَوْلَىٰ بِالْمُؤْمِنِينَ مِنْ أَنفُسِهِمْ ۖ وَأَزْوَاجُهُ أُمَّهَاتُهُمْ}
صدق الله العظيم
[الأحزاب:6]،
Sagrado Corán
Capítulo: 33, versículo: 6.

¿Qué piensas, entonces de alguien que ataca falsamente y calumniando al honor de su madre?

¿Acaso se espera de él algo bueno para la nación Islámica?

En cuanto a la respuesta sobre la segunda pregunta, en la que dices lo siguiente:
Cita de tu comentario:
¿Por qué se cerraron los canales islámicos que responden a las dudas de la gente?
Fin de la Cita
Entonces el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani te contestara diciendo:
Dios Todopoderoso dijo:
{ذَٰلِكُم بِأَنَّهُ إِذَا دُعِيَ اللَّـهُ وَحْدَهُ كَفَرْتُمْ ۖ وَإِن يُشْرَكْ بِهِ تُؤْمِنُوا ۚ فَالْحُكْمُ لِلَّـهِ الْعَلِيِّ الْكَبِيرِ ﴿١٢﴾}
صدق الله العظيم
[غافر].
Sagrado Corán
Capítulo: 40, versículo: 12.

Respecto a tu pregunta en la que dijiste:
¿Qué significa; Madres de los Creyentes?

La respuesta es:
Que a las esposas del Profeta se les prohíbe a los creyentes casarse con ellas, despues de haberse casado con el Mensajero de Dios, de manera que Dios prohibió esto a los creyentes, tal como les prohibió el matrimonio con sus propias madres, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَمَا كَانَ لَكُمْ أَن تُؤْذُوا رَسُولَ اللَّـهِ وَلَا أَن تَنكِحُوا أَزْوَاجَهُ مِن بَعْدِهِ أَبَدًا ۚ إِنَّ ذَٰلِكُمْ كَانَ عِندَ اللَّـهِ عَظِيمًا}
صدق الله العظيم
[الأحزاب:53].
Sagrado Corán
Capítulo: 33, versículo: 53.

El Imam al Mahdi no será injusto con los chiítas de los doce Imames acusándoles a todos de inventar todo esto, que Dios no lo quiera, excepto los ignorantes entre ellos, y muchos chiítas prohíben a los ignorantes hacer eso, pero desgraciadamente no reprenden severamente a los ignorantes de entre ellos, y Dios no los hizo jueces entre mi padre, el Imam “Ali”, y mi abuela, “Aisha”, que la paz y las bendiciones de Dios sean con ellos, que recuerden las palabras de Dios Todopoderoso:
{تِلْكَ أُمَّةٌ قَدْ خَلَتْ ۖ لَهَا مَا كَسَبَتْ وَلَكُم مَّا كَسَبْتُمْ ۖ وَلَا تُسْأَلُونَ عَمَّا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿١٣٤﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 134.

En cuanto a “Muawiyah bin Abi Sufyan” y aquellos que lo siguieron contra el Imam “Ali”, que la paz y las bendiciones sean con Él, El Imam Mahdi se conformara solo con hacerles recordar el juicio del Mensajero de Dios Muhammad, que Dios le bendiga a él y a su familia y les conceda paz, ya que la noticia le llegó del Señor de los Mundos a través de la boca del Mensajero de Dios, el Arcangel Gabriel, que Dios le bendiga y le conceda paz, sobre el asesinato de un hombre de los primeros y mejores Ansar, y este hombre es
“Ammar ibn Yasir”,
dijo:

[تقتله الفئة الباغية].
[Será asesinado por el grupo rebelde.]
Veraz fue el Mensajero de Dios Muhammad

¡Pero desafortunadamente algunos hermanos sunitas quieren hacer del “Imam Ali” y sus seguidores algo parecido a “Muawiyah bin Abi Sufyan” y sus seguidores!
¿Cómo pueden ser iguales la verdad y la falsedad en la balanza ante Dios?
¿Acaso no van a temer a Dios?
Porque “Muawiyah” y sus semejantes sabían que la verdad estaba con el “Imam Ali”, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en cuanto a mi abuela “Aisha”, se olvidó de las palabras de Dios Todopoderoso:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا إِن جَاءَكُمْ فَاسِقٌ بِنَبَإٍ فَتَبَيَّنُوا أَن تُصِيبُوا قَوْمًا بِجَهَالَةٍ فَتُصْبِحُوا عَلَىٰ مَا فَعَلْتُمْ نَادِمِينَ ﴿٦﴾}
صدق الله العظيم
[الحجرات].
Sagrado Corán
Capítulo: 49, versículo: 6.

Ella se dio cuenta de que el “Imam Ali bin Abi Talib” había sido acusado injustamente y que era inocente, y no participo en el derramamiento de sangre de “Uthman bin Affan”, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, de modo que se volvio a Dios arrepentida, que Dios esté complacido con ella y la satisfaga, y el Imam al Mahdi ora por la madre de los creyentes, “Aisha” y le saludo con saludos de paz, Y perdón por la respuesta corta, aunque te hemos dado una fatwa correcta y concisa.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro hermano;
El Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al Yamani.

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: يوم أمس 03:19 AM