الموضوع: Yo soy el verdadero Imam Al Mahdi prometido el duodécimo Imam de la familia purificada del Profeta

1

Yo soy el verdadero Imam Al Mahdi prometido, el duodécimo Imam de la familia purificada del Profeta.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
24 - 08 - 1429 D.H.
25 - 08 - 2008 D.C.
Hora: 23:19
(Según el calendario oficial de la Meca)

Yo soy el verdadero Imam Al Mahdi prometido, el duodécimo Imam de la familia purificada del Profeta.

En el nombre de Dios, el más Clemente, el más Misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

¡Escucha! Ahmad al-Hassan al-Yamani es uno de aquellos sobre quienes Dios dijo en Su Libro Sagrado:
{وَمِنَ النَّاسِ مَن يُعْجِبُكَ قَوْلُهُ فِي الْحَيَاةِ الدُّنْيَا وَيُشْهِدُ اللّهَ عَلَى مَا فِي قَلْبِهِ وَهُوَ أَلَدُّ الْخِصَامِ}
صدق الله العظيم
[البقرة:204].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 204.

Lo único que quiere es alejar a la gente del verdadero Yamaní mencionado en las narraciones del profeta,
intenta aprovechar la falsa creencia chiita de la historia del Imam Al Mahdi y el sótano de Samarra, para engañarles y hacerles creer que es el mensajero del Imam Al Mahdi, cuando en realidad es el mensajero del maldito Satanás en persona, quiere perturbar el llamado del prometido duodécimo Imám, el Yamaní, y Ahmad al-Hassan al-Yamani sabe con absoluta certeza que el verdadero Yamani prometido es el Imam Al Mahdi mismo, por eso, quiere confundir las mentes de los buscadores de la verdad. No soy un chiíta duodecimano en absoluto, ni soy sunita de ningún modo, ni tampoco pertenezco a ninguna de las sectas Islámicas, más bien, soy el juez entre vosotros con la verdad sobre aquello en lo que solían diferir, en cuanto a mis padres y mi tribu siguen la escuela suní shafií, pero no soy fanático de ella, pero creo en la verdad que viene en sus enseñanzas al igual que rechazo lo falso en ellas, lo mismo me pasa con la secta chiíta, creo en la verdad que viene en sus enseñanzas al igual que rechazo la falsedad que viene en ellas, que a tráves de los textos del Corán los convierto en arena esparcida, ósea toda la falsedad que viene en las enseñanzas de todas las escuelas de pensamiento y sectas islámicas, no sigo vuestros deseos, ni busco complaceros, ni estoy en necesidad de vuestro agrado, pongo a Dios como testigo, y Dios es suficiente como testigo, que llamo a todos los eruditos de las diferentes sectas islámicas a recurrir al juicio de Dios en su Libro preservado de la distorsión, el Glorioso Corán, al que Dios hizo referencia en todo aquello en lo que solíais diferir en la Sunna prófetica.

En cuanto a la diferencia entre profetas e imames, todos los profetas son Califas e imames, y todos los imames son Califas, pero no profetas. Y Dios Todopoderoso dijo:
{يَا دَاوُدُ إِنَّا جَعَلْنَاكَ خَلِيفَةً فِي الأَرْضِ فَاحْكُمْ بَيْنَ النَّاسِ بِالْحَقِّ}
صدق الله العظيم
[ص:26].
Sagrado Corán
Capítulo: 38, versículo: 26.

Y Dios Todopoderoso le dijo a Su profeta Abraham:
{وَإِذِ ابْتَلَى إِبْرَاهِيمَ رَبُّهُ بِكَلِمَاتٍ فَأَتَمَّهُنَّ قَالَ إِنِّي جَاعِلُكَ لِلنَّاسِ إِمَامًا قَالَ وَمِن ذُرِّيَّتِي قَالَ لاَ يَنَالُ عَهْدِي الظَّالِمِينَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:124].
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 124.

Esto no significa que todos los descendientes del profeta Abraham sean injustos; sino que, Dios lega el libro revelado a los descendientes de entre las familias de los profetas, y entre ellos, unos serán injustos consigo mismos, otros moderados que se mantendrán en el término medio y otros, con permiso de Dios, se pondrán por delante en acciones de bien, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ثُمَّ أَوْرَثْنَا الْكِتَابَ الَّذِينَ اصْطَفَيْنَا مِنْ عِبَادِنَا فَمِنْهُمْ ظَالِمٌ لِنَفْسِهِ وَمِنْهُمْ مُقْتَصِدٌ وَمِنْهُمْ سَابِقٌ بِالْخَيْرَاتِ بِإِذْنِ اللَّهِ ذَلِكَ هُوَ الْفَضْلُ الْكَبِيرُ}
صدق الله العظيم
[فاطر:32].
Sagrado Corán
Capítulo: 35, versículo: 32.

Pero los chiítas quieren que los descendientes de todos los imames sean imames, que solo engendrán a otros Imames. Pero discrepo con ellos en eso y les digo lo siguientes:
Que Dios saca a los vivos de entre los muertos y a los muertos de entre los vivos, extrae de la descendencia de siervos desatentos a siervos que recuerdan al Señor, y al revés tambien, saca de la descendencia de siervos que lo recuerdan otros siervos desatentos, y esto se debe a la calidad de la tierra, ya que la tierra buena produce sus plantas con el permiso de su Señor, mientras que la tierra mala no produce nada más que las malas plantas, vean conmigo a las esposas del profeta Jacob, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él; una de ellas es una buena persona, y dio a luz al profeta José y a su hermano Benjamín, mientras que la otra dio a luz a los diez hermanos que no habia nada buenos en ellos, Y Dios Todopoderoso dijo:
{قَالُوَاْ إِن يَسْرِقْ فَقَدْ سَرَقَ أَخٌ لّهُ مِن قَبْلُ فَأَسَرّهَا يُوسُفُ فِي نَفْسِهِ وَلَمْ يُبْدِهَا لَهُمْ قَالَ أَنْتُمْ شَرّ مّكَاناً وَاللّهُ أَعْلَمْ بِمَا تَصِفُونَ}
صدق الله العظيم
[يوسف:77].
Sagrado Corán
Capítulo: 12, versículo: 77.

¿Qué te pasa hombre, que cada vez que me ves estar de acuerdo con alguna secta en algo piensas que estoy aprendiendo conocimiento de ellos?
No tengo necesidad de saber nada de sus conocimientos, ya que no quiero discutir con vosotros sino mediante el Libro preservado de Dios, para cerrar todas vuestras bocas con la verdad, y sé muy bien que si discuto con vosotros basandome en la narraciones atribuidas al profeta o a los Imames de la casa prófetica, no os convenceré de nada y traeréis narraciones falsas para refutar con ellas a la verdad, por eso os llamo a la referencia preservada, ese es el libro de Dios el gran Corán, si de verdad sois creyentes en él.

En cuanto a los Doce Imames, previamente habia emitido una fatwa basada en lo que sé acerca de su número exacto, y que todos ellos son descendientes de la casa del Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, el primero de ellos es el Imam Ali y el último de ellos es el Imam Al Mahdi, el Yamaní prometido, pero estoy complacido con Abu Bakr Assedek y Omar Ben Al Khattab, y rezo por ellos y les envío saludos de paz, esto porque salvaron a los musulmanes del mal de la primera Fitna inmediatamente después de la muerte del Mensajero de Dios Muhammad, y las llamas de la discordia casi estallaron entre los Muhayirin y los Ansar, el día en que el Imam Ali permaneció callado sobre su derecho del Imamato en el libro del Señor, pero la intervención de Omar Ben Al Khattab salvó a los musulmanes del mal de una Fitna muy peligrosa y juró lealtad a Abu Bakr Assedek,
(¡Aunque no fuera el Califa legitimo según la ley del Libro después del Mensajero de Dios Muhammad!)
Aunque eso es mejor que si los Muhayirin y los Ansar se hubieran matado entre sí desde el principio, y entonces no se hubiera establecido la base de esta religión, por eso, agradezco a Omar Ben Al Khattab y Abu Bakr Assedek, y culpo al Imam Ali ben Abi Talib porque no debio callarse sobre su derecho del Imamato en libro de Dios, para que lo eligieron como Califa e Imam sobre ellos. Y si hubiera dicho:
«Oh Comunidad de musulmanes, debéis saber que los Califas elegidos por Dios después de los Mensajeros, son aquellos a quienes Dios aumenta el conocimiento después de los Mensajeros, de entre sus seguidores, y yo soy el mas conocedor de entre vosotros acerca del Libro de Dios, y vosotros sois testigos de ello."

Y si lo hubiera hecho, Omar Ben Al Khattab y Abu Bakr Assedek habrían acudido a él y habrían sido los primeros en jurarle lealtad como califa de Dios, Esto se debe a que Abu Bakr Assedek y Omar Ben Al Khattab sabían que el Imam Ali era el más conocedor de ellos sobre el Libro de Dios después de Su Mensajero, y no negarían su conocimiento, por eso, no estoy de acuerdo con los chiítas y condeno sus maldiciones contra Abu Bakr Assedek y Omar Ben Al Khattab, y quien insulte a Abu Bakr Assedek y Omar Ben Al Khattab habrá incurrido en un gran pecado; de hecho, ellos son compañeros honorables del Mensajero de Dios, sobre él y sobre ellos la paz y la mejor de las oraciones, asi como sobre el Imam Ali, y sobre todos los compañeros del Mensajero, aquellos que no desean nada más que la verdad.

No os llamo a seguir a los once imames, ni tampoco es importante su asunto a la hora de demostrar la veracidad de este llamado, y si estuvieran vivos ahora mismo, no tendrían más remedio que seguirme, todos ellos, incluso el Imam Ali, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, y como dije si estuvieran ahora mismos vivos, no tendrían más remedio que seguirme. Y no solo los once imames de la casa prófetica, pero la mayoría de vosotros no lo saben.
¿Os que no creéis que el Mensajero de Dios, el Mesías Jesus, hijo de María, será uno los seguidores del Imam Mahdi?
¿O es que vosotros quieren que llame a la gente para que lo siga a Él?
Pero no le debe a ningún profeta venir después del Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, y llamar a la gente a seguirlo, esto simplemente porque el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, es el último de los profetas enviados a toda la humanidad, Por eso, el Mesías Jesus hijo de María después de su resurrección no llamará a la gente a seguirlo a Él, sino que los llamará a seguir al Imam Al Mahdi, de modo que cuando será resucitado se dirigirá a la gente siendo un hombre maduro y será un seguidor de los seguidores justos del Imam Al Mahdi, por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{{وَيُكَلِّمُ النَّاسَ فِي الْمَهْدِ وَكَهْلًا وَمِنَ الصَّالِحِينَ ﴿٤٦﴾}}
صدق الله العظيم
[آل عمران:46].
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 46.

En cuanto al milagro de hablar siendo un bebé recien nacido, ese milagro ya ocurrió y se cumplió el día que Dios lo envió como profeta, en cuanto al milagro de la resurrección del cuerpo del Mesías Jesus hijo de María, en la segunda venida será para dirigirse a vosotros siendo un hombre maduro, y será uno de los seguidores justos del Imam Al Mahdi, y no llamará a la gente a seguirle a él, sino a seguir al Mahdi prometido, y él será uno de los seguidores rectos del Imam.

En cuanto a cómo supe que los doce imames eran descendientes del Imam Ali, que la paz sea con él, Dios me ha hecho reunir con todos ellos en una visión que tuve, y que la maldición de Dios caiga sobre mí si soy de los mentirosos, porque en la visión que tuve viene lo siguiente:
[Vi que estaba en una casa con una columna redonda como las columnas de las mezquitas en medio de una habitación espaciosa, y me vi en el centro de un círculo formado por de diez hombres, miré sus caras, y no reconocí a ninguno de ellos, pero sus rostros brillaban de luz. Entonces les dije:
«Donde está el Imam Ali ben Abi Talib».
Entonces un hombre de entre los diez hombres que formaban ese círculo, que estaba frente a mí, dio un paso hacia atrás y luego otro paso hacia uno de sus lados, y me dijo ese es el Imam Ali ben Abi Talib, y él estaba cerca De pie fuera del círculo, entonces corrí hacia él y agarré su brazo con ambas manos. y después le dije:
«Donde está el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia».
Entonces me llevó hasta él y estaba con nosotros en la misma habitación, apoyando su espalda en el pilar central, es decir que el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, apoyaba su espalda contra el pilar de la habitación, y fue Él quien me informó acerca de mi misión, y Dios es testigo y guardián de lo que digo].

No es necesario entrar en los detalles de esta visión que tuve porque exclusivamente me concierne solo a mí, y Sé que incluso si os trajera un millón de visiones acerca del Profeta, ningun juicio legal podría basarse en ellas, ya que la visión concierne únicamente a la persona que la tuvo, y yo creo en la visión que tuve y creo que existen doce imames de la casa profetica; Diez de ellos estaban en un círculo, y yo estaba en el centro, y en cuanto al Imam Ali, Estaba de pie cerca del círculo, y esto forma un numero total de once imames, Nasser Muhammed Al-Yamani es el duodécimo Imam de la casa del profeta, Juro por Dios que no sé sus nombres, solo su número, y el hecho de saber sus nombres no tiene ninguna importancia en mi misión, y no me importa demostraros eso porque incluso si os lo demuestro,
¿Acaso os vale seguirlos a ellos?
Que va, más bien deben seguir al verdadero Imam Al Mahdi, de la misma manera, si ellos estuvierán vivos no tendrían más remedio que seguirme.

Por lo tanto como os dije anteriomente, que la escuela de pensamiento, sobre la que encontré a mis padres, es la secta suní shafi'i, pero nunca fui un fanático de ella en absoluto; ya que su ejemplo para mí, es como cualquier otra secta: defiendo la verdad y refuto la falsedad que hay en la secta Shafi'i, la secta de mis antepasados, lo mismo pasa con todas las demás sectas, defiendo la verdad que hay en ellas, y condeno la falsedad que viene en ellas de forma total, y la polvorizo mediante los textos decisivos del Corán, si supieran.
¿Qué os pasa?,
¿Qué cada vez que me encuentran de acuerdo en algo con alguna de las sectas directamente piensan que pertenezco a esa Secta?
Si vosotros siguieran de cerca mis declaraciones explicativas del Corán con la verdad, encontrarían que no estoy de acuerdo con esa doctrina en otros asuntos, por lo tanto, Dios me ha eligido para ser un juez entre vosotros con la verdad; seguidme, y yo os guiaré por un camino recto, os llamo al Libro de Dios y a la verdadera Sunna de Su Mensajero, que no contradice en modo alguno al decreto del claro Corán.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس: اضغط للقراءة

Última actualización: اليوم 04:09 AM