الموضوع: وَقالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ Verdad son las palabras del Señor Sagrado Corán Capítulo 40 parte inicial del versículo 60 ****

1

{ وَقالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ } Verdad son las palabras del Señor. Sagrado Corán Capítulo: 40, parte inicial del versículo: 60. ****

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
03 - 03 - 1430 D.H.

27 - 02 - 2009 D.C.
Hora: 12:19
(Según el calendario oficial de la Meca)

{
وَقالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 40, parte inicial del versículo: 60.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos. En cuanto a después:

Mi honorable hermana en Dios, en cuanto a la súplica, no pongas un intermediario entre tú y tu Señor, y sepa que Dios es más misericordioso con vosotros que vuestra madre y vuestro padre, que Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia, y que el Imam Mahdi, esto es porque Dios es el Más Misericordioso de los misericordiosos, y no hay nadie más misericordioso ni más generoso que Él. Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَإِذَا سَأَلَكَ عِبَادِي عَنِّي فَإِنِّي قَرِيبٌ أُجِيبُ دَعْوَةَ الدَّاعِ إِذَا دَعَانِ}
صدق الله العظيم
[البقرة:186].
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte inicial del versículo: 186.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{وَقالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ}
صدق الله العظيم
[غافر:60].
Sagrado Corán
Capítulo: 40, parte inicial del versículo: 60.

Sepa que el secreto para que sus oraciones sean respondidas es la fidelidad, Y luego Dios responde la suplica incluso si proviene de los incrédulos, si invocan a Dios con fidelidad, Dios les responderá. Y Dios Todopoderoso dijo:
{هُوَ الَّذِي يُسَيِّرُكُمْ فِي الْبَرِّ وَالْبَحْرِ حَتَّى إِذَا كُنْتُمْ فِي الْفُلْكِ وَجَرَيْنَ بِهِمْ بِرِيحٍ طَيِّبَةٍ وَفَرِحُوا بِهَا جَاءَتْهَا رِيحٌ عَاصِفٌ وَجَاءَهُمُ الْمَوْجُ مِنْ كُلِّ مَكَانٍ وَظَنُّوا أَنَّهُمْ أُحِيطَ بِهِمْ دَعَوُا اللَّهَ مُخْلِصِينَ لَهُ الدِّينَ لَئِنْ أَنْجَيْتَنَا مِنْ هَذِهِ لَنَكُونَنَّ مِنَ الشَّاكِرِينَ (22) فَلَمَّا أَنْجَاهُمْ إِذَا هُمْ يَبْغُونَ فِي الْأَرْضِ بِغير الحقّ يَا أَيُّهَا النَّاسُ إِنَّمَا بَغْيُكُمْ عَلَى أَنْفُسِكُمْ مَتَاعَ الْحَيَاةِ الدُّنْيَا ثُمَّ إِلَيْنَا مَرْجِعُكُمْ فَنُنَبِّئُكُمْ بِمَا كُنْتُمْ تَعْمَلُونَ (23)}
صدق الله العظيم
[يونس].
Sagrado Corán
Capítulo: 10, versículos: 22-23.

Así que vuélvete a tu Señor arrepentida, de forma fiel, y di:
Oh Dios mi Señor, yo soy tu sierva; la hija de tu siervo, Oh Tú que te interpones entre el hombre y su corazón, oh Dios orienta mi corazón hacia la verdad y nada más que la verdad, y la verdad está en Tu amor, Tu cercanía y en el placer de tu complacencia, Oh Dios mi Señor, muéstrame la verdad tal como realmente es, mediante Tu misericordia, oh El Más Misericordioso de los Misericordiosos, Oh Dios mi Señor, concede a tu sierva una luz procedente de ti, que me permita ver la verdad y seguirla, y ver la falsedad y evitarla, Oh Dios mi Señor, Tú eres más misericordioso conmigo que mi madre y mi padre, y Tu promesa es verdadera, y Tú eres el Más Misericordioso de los misericordiosos, Oh Dios mi Señor, soy tu sierva, la hija de tu siervo. Doy testimonio de que busco refugio en tu misericordia de la misericordia de quienes son inferiores a ti, y tu promesa es verdadera, y tú eres el Más Misericordioso de los misericordiosos, Oh Dios mi Señor, si Nasser Muhammad al-Yamani es verdaderamente el verdadero Imam Al Mahdi procedente de Ti, Oh Dios mi Señor, tú sabes que tu siervo no desea nada sino la verdad, asi que hazme uno de los primeros y justos Ansar, de entre aquellos que creyeron y apoyaron la causa de Dios, en la era del diálogo antes del empoderamiento, la élite de la humanidad y lo mejor de la creación, Oh Dios mi Señor, concédeme tu amor para que llegues a ser lo más amado para el alma de tu siervo, y no me tientes con el amor hacia aquellos que son menores que Tú, Oh Señor, el Amoroso, el Amoroso, el Amoroso, Oh Poseedor del Trono Glorioso, Oh Hacedor de lo que quiere, Oh el Más misericordioso de los misericordiosos, Oh Dios mi Señor, perdóname a mí, a mis padres y a todos los musulmanes, Oh Dios mi Señor, busco refugio en Ti, para mí y mi descendencia, del maldito Satanás. En verdad, Tú eres el Omnioyente, el Omnisapiente".

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

En cuanto a la conquista de Constantinopla, sé que Dios me hará prevalecer sobre todos los mundos en una sola noche con un castigo muy doloroso procedente de Él, esto si se niegan a creer, pero si los musulmanes creen en mi asunto, entonces a cada suceso tiene su correspondiente discurso, en cuanto al nombre de Dul-Karnayn, significa el que tuvo dos vidas es decir vivió en dos generaciones, y lo conocerás, con el permiso de Dios.

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس: اضغط للقراءة
Última actualización: 04-12-2025 01:36 AM