الموضوع: ¿ Cuál son tus evidencias de que eres un Imám

1

¿ Cuál son tus evidencias de que eres un Imám? .

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
26 - 01 - 1430 D.H.
23 - 01 - 2009 D.C
Hora: 20:02
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


¿ Cuál son tus evidencias de que eres un Imám? .

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, que la paz y las bendiciones de Dios sean con el mensajero de Dios Muhammad y con los justos de entre sus descendientes y con aquellos que siguen la verdad hasta el Día del Juicio Final, en cuanto a después.
Pregunta 1:
¿Qué significa para usted un imám?

Respuesta 1:
Mi honorable hermano, Dios me ha hecho ser un Imám para los justos, llamo a Dios basándome en una clara visión procedente de Él, el Libro de Dios (El Corán) y la Sunnah profética verdadera de Su Mensajero que no va en contradicción con el Corán, Y Dios me hizo ser una Imám para los justos, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَاجْعَلْنَا لِلْمُتَّقِينَ إِمَامًا}
صدق الله العظيم
[الفرقان:74].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 25, versículo: 74.
****

Pregunta 2:
¿Cuál es son tus evidencias de que eres un Imám?

Respuesta 2:
Mi prueba de que Dios me hizo ser un Imám para los mundos es que me dio más conocimiento sobre todos los eruditos de la nación islámica, de manera que no habrá ningún erudito del Corán que vaya a discutir conmigo sin que vaya a establecer el argumento contra él a partir del libro de Dios del gran Corán con el fin de someterse con total sumisión a la verdad, y el amplio conocimiento, Dios lo hizo ser como una prueba y condición necesaria del califato desde el primer Califa representante de Dios en la tierra Adán hasta el último de todos los Califas representantes de Dios, el Verdadero Imam al Mahdi revelado por Dios el Señor de los mundos, y como Dios eligió a Adán ser su Califa representante en la tierra entonces le dió más conocimiento que al de los ángeles que por cierto tuvieron otra visión acerca del tema de la elección de Adán como Califa por parte de Dios, entonces Dios estableció el argumento en contra de ellos, de manera que le enseñó a Adán todos los nombres y luego dijo a Sus ángeles:
{فَقَالَ أَنبِئُونِي بِأَسْمَاءِ هَـٰؤُلَاءِ إِن كُنتُمْ صَادِقِينَ ﴿٣١﴾ قَالُوا سُبْحَانَكَ لَا عِلْمَ لَنَا إِلَّا مَا عَلَّمْتَنَا ۖ إِنَّكَ أَنتَ الْعَلِيمُ الْحَكِيمُ ﴿٣٢﴾ قَالَ يَا آدَمُ أَنبِئْهُم بِأَسْمَائِهِمْ}
صدق الله العظيم
[البقرة:31-32-33].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículos: 31-33.
****

Aquí se quedo muy clara la prueba del califato de Adán, y es porque Dios le dio más conocimiento que a todos los ángeles, para que Dios hiciera de eso la prueba del califato y la soberanía, y Dios, es el Rey de la Soberanía! concede su reino a quien quiere y se lo retira a quien quiere, y tanto los ángeles, los genios y los humanos no tienen ningún derecho excepto el de escuchar y obedecer al Califa eligido por Dios su Señor, y a nadie le está permitido elegir al Califa de Dios fuera de Él, incluso si llega a ser uno de sus profetas, definitivamente no le está permitido porque el que se encarga de eligir al Califa representante de Dios es Dios mismo el Rey de la Soberanía, concede su reino a quien quiere y se lo retira a quien quiere, y miren al ejemplo de Taloot, el Califa representante de Dios sobre los hijos de Israel, ya que su profeta no fue el que eligió a Taloot ser como Califa representante de Dios cuando los hijos de Israel pidieron a uno de sus profetas nombrar a un líder sobre ellos para dirigirles en su lucha por la causa de Dios para defenderse en contra de sus enemigos, y Dios Todopoderoso dijo:
{وَقَالَ لَهُمْ نَبِيُّهُمْ إِنَّ اللَّـهَ قَدْ بَعَثَ لَكُمْ طَالُوتَ مَلِكًا ۚ قَالُوا أَنَّىٰ يَكُونُ لَهُ الْمُلْكُ عَلَيْنَا وَنَحْنُ أَحَقُّ بِالْمُلْكِ مِنْهُ وَلَمْ يُؤْتَ سَعَةً مِّنَ الْمَالِ ۚ قَالَ إِنَّ اللَّـهَ اصْطَفَاهُ عَلَيْكُمْ وَزَادَهُ بَسْطَةً فِي الْعِلْمِ وَالْجِسْمِ ۖ وَاللَّـهُ يُؤْتِي مُلْكَهُ مَن يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ ﴿٢٤٧﴾}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 247.
****


Por tanto, deducimos de estos versículos claros y unívocos del gran Corán que el hecho de elegir al califa de Dios es algo que corresponde solo a Dios el Rey de la soberanía, que concede su reino a quien quiere y se lo retira a quien quiere, de la misma manera, Dios enseña a la gente el criterio a seguir para identificar a su Califa representante sobre ellos, y es a que Dios le vaya a apoyar otorgando la prueba del califato sobre ellos, que es darle más conocimiento a quien a eligió empoderar y ser su Califa sobre ellos, que todos ellos juntos, y eso para que pueda extraer el juicio de Dios desde el decreto de su libro para así juzgar entre ellos según lo que Dios ha revelado, y como Dios le enseña.

de hecho si el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani es verdaderamente el Califa de Dios en la tierra, el elegido de Dios el Señor de los mundos, entonces sin lugar a dudas, encontraremos que Dios le doto de más conocimiento que todos los eruditos musulmanes con el fin de extraer el juicio de Dios desde el decreto de su libro para así juzgar entre ellos en todo aquello en lo que difieren con la autoridad del conocimiento del Libro de Dios y la verdadera Sunnah de Su Mensajero que no va en contradicción con el decreto del gran Corán.

Pregunta 3:
¿Quién te ha nombrado ser un Imám?

Respuesta 3:
es Dios el Rey de la soberanía, que concede su reino a quien quiere y se lo retira a quien quiere, quien me nombró ser un Imam, de acuerdo con la ley del califato en el Libro, en palabras de Dios Todopoderoso:
{قَالَ إِنَّ اللَّـهَ اصْطَفَاهُ عَلَيْكُمْ وَزَادَهُ بَسْطَةً فِي الْعِلْمِ وَالْجِسْمِ ۖ وَاللَّـهُ يُؤْتِي مُلْكَهُ مَن يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ}
صدق الله العظيم
[البقرة:247].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte del versículo: 247.
****

Pregunta 4:
¿Qué significa el yemení y cómo puedes demostrar que eres el yemení?

Respuesta 4:
Un yemení es de Yemen, como un egipcio es de Egipto o un palestino de Palestina, en cuanto a como demostrar que soy yemení es simplemente porque soy yemení de Yemen y vivo en Yemen, Y m padre es yemení, mi abuelo es yemení y mis ancestros son yemeníes.

Pregunta 5:
¿Qué significa el Mahdi para ti?

Respuesta 5:
Significa, que llamo a la gente a un camino recto, y guío a los musulmanes hacia la verdad en todo aquello en lo que difieren, y guío a todas las personas hacia la Verdad, por lo que los guío hacia ella con la Verdad y con la autoridad del conocimiento del Señor de los Mundos desde el decreto de su libro del gran Corán.

Pregunta 6:
¿Y quién te guio?

Respuesta 6:
Me guio Dios mi Señor, el que me eligió y me hizo ser de los que tienen certeza en sus signos, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَجَعَلْنَا مِنْهُمْ أَئِمَّةً يَهْدُونَ بِأَمْرِنَا لَمَّا صَبَرُوا ۖ وَكَانُوا بِآيَاتِنَا يُوقِنُونَ ﴿٢٤﴾}
صدق الله العظيم
[السجدة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte del versículo: 247.
****

Pregunta 7:
¿Cómo fuiste guiado a la verdad?

Respuesta 7:
Fui guiado a la verdad después de haber sido un buscador de la verdad y deseaba de todo corazón seguir la verdad y porque no quería nada más que la verdad, así que Dios el verdadero me guio hacia ella, de acuerdo con su promesa con la verdad en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَالَّذِينَ جَاهَدُوا فِينَا لَنَهْدِيَنَّهُمْ سُبُلَنَا ۚ وَإِنَّ اللَّـهَ لَمَعَ الْمُحْسِنِينَ ﴿٦٩﴾}
صدق الله العظيم
[العنكبوت].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 29, parte del versículo: 69.
****

Pregunta 8:

¿Cómo fuiste guiado a la verdad?
¿Y cómo nos puedes demostrar que eres el duodécimo Imam al Mahdi del linaje del profeta?
¿Y quién es el Imám que te precedió y que informó sobre ti a la gente y de tu venida?

Respuesta 8:
Y no sabía nada sobre el asunto de los imames, ni tenía conocimiento extraordinario salvo el conocimiento medio que tiene la gente común de entre los musulmana en general, ni tampoco era un erudito de los eruditos Musulmanes, solo que en una de las noches tuve una visión y vi que estaba en el centro de diez hombres y estaban alrededor de mi en forma circular, y luego les dije:
"Enseñadme donde esta el Imam Ali bin Abi Talib".
Entonces uno de ellos, que estaba frente a mí, dio un paso atrás, luego un paso hacia un lado, y dijo:
"Ese es el Imam Ali bin Abi Talib"
que estaba fuera del círculo que formaban los diez.
Luego me acerqué a él, le tomé la su mano con mis ambas manos y le dije:
Enséñame donde hasta Muhammad, el Mensajero de Dios, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y a sus descendientes.”
Luego me llevó a una habitación, en la que estaba el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes, sentado y apoyando su espalda a un pilar que estaba en el centro de dicha habitación, Luego me incliné sobre él, puse mi cara en su cuello, y le di muchos besos, me senté a su lado y luego me dio una fatwa sobre mí asunto, pero el Mensajero de Dios Muhammad sabe que la visión incumbe solo a su dueño, pero dijo:
[وما جادلك أحد من القرآن إلا غلبتَه].
[Y no va a ver nadie que discuta contigo del Corán sin que tu lo derrotes estableciendo el argumento de Dios contra Él.]
Fin de la visión con la verdad.

Luego supe a través de la visión que los diez que me habían rodeado en forma circular eran los imames de Ahl al-Bayt, de los descendientes del Imam Ali bin Abi Talib, en cuanto al Imam que era, el Califa de Dios después de Su Mensajero Muhammad, estaba fuera del círculo de los diez, por lo que su número total pasó a ser once imames de la familia de entre los descendientes del Profeta, entonces supe que era el duodécimo Imam de Ahl al bayt del Profeta, de entre los descendientes del Imam Ali bin Abi Talib, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, nosotros todos junto con el profeta Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y con su familia, estábamos todos en una casa en forma de una sola habitación muy grande, y Dios es Testigo y Guardián de lo que digo.

Solo que, te advierto, oh querido buscador de la verdad, a que me vallas a creer al decir que soy el imam al Mahdi, el duodécimo Imam de entre los descendientes purificados del Profeta, a menos que encuentres la ratificación de la visión con la verdad en la verdadera realidad de que ciertamente Dios me otorgado más conocimiento de la Verdadera declaración explicativa del Corán que todos, de manera que no vaya a ver ningún erudito del Corán que discute conmigo sin que le vaya a derrotar estableciendo el argumento contra él desde el decreto libro de Dios del gran Corán por lo que lo derrotaré con la autoridad del conocimiento verdadero y convincente en el que se vera incapaz de disputar nada, y luego se someterá completamente a la verdad si es un creyentes en el gran Corán, y eso se debe a que Muhammad, el Mensajero de Dios, que su paz y sus oraciones sean con él y su familia, me dijo en la visión que no habrá nadie que discuta conmigo en el Corán sin que yo lo derrotaré, es decir que ningún erudito del Corán va a discutir conmigo sin que lo derrote con la autoridad del conocimiento, y nuestra pagina oficial será la mesa del diálogo global y el juez entre nosotros al dialogar con la autoridad del verdadero conocimiento de la declaración explicativa del gran Corán,
¿Hay alguien que recapacite y crea que soy el Imam al Mahdi, el duodécimo Imam de la familia purificada del Profeta?
y Dios y Su Mensajero no me llegaron a enseñar sus nombres porque simplemente sus nombres no importan, más bien, la sabiduría está en aclarar su número, y eso para que sepa que soy el duodécimo Imam de la familia purificada del Profeta, y si llegan a estar vivos hoy en día no tendrían más remedio que seguirme todos juntos, y por encima de todo poseedor de conocimiento hay un Conocedor.

Pregunta 9:
Soy monoteísta unificador de Dios Todopoderoso y doy testimonio de que no hay más dioses fuera de Dios el único.
¿Es un deber sobre creer en ti?
¿Y por qué?

Respuesta 9:
De hecho, la fe en mí y en mi llamada es algo obligatorio, con la condición de vosotros sobre mi con la verdad, a que vayan a encontrar que Dios hizo verdadera la visión que tuve con la verdad, de manera que encontraréis que efectivamente Dios me dio más conocimiento en la declaración explicativa del Corán que todos los eruditos musulmanes, para que pueda unir vuestras filas, y sanar vuestras roturas y juzgar entre vosotros con la verdad en todo aquello en lo que os habéis diferenciado, para que la Palabra de Dios sea suprema, y para que Dios complete Su luz a través de Su siervo para los mundos, a despecho de los criminales que odian su apariencia, y quien se aleja de la verdad una vez que le haya quedado claro que Nasser Muhammad Al-Yamani es verdaderamente que Dios hizo de su nombre su noticia y el título y la bandera de su asunto y que él llama a la verdad de Dios y guía por un camino recto; y quien se aleja de la verdad después de que se le haya quedado muy clara, entonces el juicio pertenece a Dios, y Él es el más rápido en ajustar cuentas.

Pregunta 10:
¿Y cuál es la diferencia entre usted y los demás Mahdiís con la verdad?

Respuesta 10:
Todo aquel que llama a la verdad y guía a la gente por el camino recto con la autoridad del conocimiento de Dios, se le da el nombre de un Mahdi que guía por el camino recto de Dios, ya sea un mensajero, un profeta o un califa, Incluso el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, es un Mahdi que guía hacia la verdad, porque guía a la gente hacia Dios mediante el conocimiento y la autoridad de la verdad , y la verdad es Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَإِنَّكَ لَتَهْدِي إِلَىٰ صِرَاطٍ مُّسْتَقِيمٍ}
صدق الله العظيم
[الشورى:52].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 42, parte del versículo: 52.
****


Asimismo, todos aquellos a quienes Dios ha elegido como imames para la gente de entre la descendencia de Adán son guías hacia Dios por un camino recto, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَجَعَلْنَا مِنْهُمْ أَئِمَّةً يَهْدُونَ بِأَمْرِنَا لَمَّا صَبَرُوا ۖ وَكَانُوا بِآيَاتِنَا يُوقِنُونَ ﴿٢٤﴾}
صدق الله العظيم
[السجدة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 32, parte del versículo: 24.
****


y por esto, soy el duodécimo Imam, de la Casa Purificada del profeta Muhammad, el Imam al Mahdi el sello de todos los califas de Dios.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


Vuestro hermano, el Imam Mahdi, que guía hacia la verdad y hacia el camino recto de Dios, el partidario de lo que trajo Muhammad, el Mensajero de Dios, como misericordia a los mundos El Imam Nasser Muhammad Al-Yamani.
________________

اقتباس: اضغط للقراءة