الموضوع: Oh comunidad de los eruditos de la nación Islámica la prueba del Califato reside en el conocimiento y no en el nombre

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Oh comunidad de los eruditos de la nación Islámica, la prueba del Califato reside en el conocimiento y no en el nombre.

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
26 - 06 - 1429 D.H.
01 - 07 - 2008 D.C
Hora: 21:41
(Según el calendario oficial de la Meca)
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Oh comunidad de los eruditos de la nación Islámica, la prueba del Califato reside en el conocimiento y no en el nombre.

En el nombre de Dios, el Más Clemente, el Más Misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios,
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

En cuanto a después:

Mi querido hermano,
¿Qué ves de malo en un hombre que advierte a los creyentes a no asociarle a Dios ninguno de sus siervos más cercanos a la hora de suplicarle?

luego les explica detalladamente el politeísmo y sus diferentes tipos y los llama a adorar a Dios solo, sin que le asocien nada, para así prescindir de ellos con la misericordia del Todo Misericordioso, será mejor para ellos que esperar la misericordia de aquellos que tienen menos misericordia que Dios.

¿Y llegue a presentar la autoridad de los argumentos desde el decreto del gran Corán?
y sin embargo tu respuesta para nosotros no fue sino aconsejarme diciendo:
" Tema a Dios, "!
¿Acaso viste algo de mi que indica que no temo a Dios y llamo a la falsedad, para que me vengas a aconsejar diciendo teme a Dios?

¿Acaso ves la verdad como falsedad y la falsedad como verdad descartando así toda la autoridad del conocimiento verdadero y claro del Corán poniendo esta señal tras tu espalda debido a la Fitna del nombre del Verdadero imam al Mahdi que ha venido con cosas distintas a las que estabais esperando?
¿Que crees que Dios puso la prueba del califato en el nombre o en el conocimiento?
Y si ves que Dios ha puesto su prueba en el nombre, entonces presentanos tus argumentos con la autoridad de tu conocimiento si eres de los veraces, y si eres incapaz entonces seré yo quien te los presentará desde el decreto del Gran Corán y digo:
Incluso si llegará a venir en el Corán de forma explicita que el nombre del Imam al Mahdi es Muhammad, no habria sido eso una prueba para ti en contra del Verdadero Imam al Mahdi, y si insistes, entonces estáras estableciendo un argumento sin razon contra el Sello de los Profetas y Mensajeros, Muhammad, el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y su paz sean con él y con sus descendientes, y eso según tu fatwa injustificada, de que la prueba del Califato está en el nombre y no en el conocimiento, y si tu argumento fuera cierto, entonces sin lugar a duda encontraremos pruebas de su ratificación en el decreto libro de Dios del Gran Corán, en cambio si tu fatwa es falsa, entonces encontraremos que tu fatwa va en contradiccion con el decreto del Libro de Dios en sus siguienetes palabras:
{وَإِذْ قَالَ عِيسَى ابْنُ مَرْيَمَ يَا بَنِي إِسْرَائِيلَ إِنِّي رَسُولُ اللَّهِ إِلَيْكُمْ مُصَدِّقًا لِمَا بَيْنَ يَدَيَّ مِنَ التَّوْرَاةِ وَمُبَشِّرًا بِرَسُولٍ يَأْتِي مِنْ بَعْدِي اسمهُ أَحْمَدُ}
صدق الله العظيم
[الصف:6].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 61, versículo: 6.
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Entonces, si crees que has establecido el argumento en contra del Verdadero Imam al Mahdi ,según tu, debido a la diferencia en el nombre, de ser esto cierto, habrás establecido el argumento en contra del profeta Muhammad, el Mensajero de Dios - que la paz y las oraciones de Dios sean con él y sus descendientes - de que no es el mensajero sobre el que habló el profeta Jesús, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, debido a la diferencia en el nombre esperado del Profeta enviado por Dios después del Profeta de Dios Jesús, que su nombre seria Ahmed, pero su nombre era Muhammad, aunque Muhammad, el Mensajero de Dios - que la paz y las oraciones de Dios sean con él y sus descendientes - es el mismo Ahmad, el Mensajero de Dios en el Libro, y Dios le dio dos nombres en el Libro, para que los dotados de entendimiento noten y recuerden que Dios no puso la prueba en el nombre, sino en el conocimiento, y eso porque el profeta Muhammad, el Mensajero de Dios, estableció el argumento contra los cristianos con conocimiento para demostrarles que es un profeta y un mensajero del Señor de los mundos y no les demostró eso con el nombre, y que él, es el mismo del que hablo el Mesías, Jesús, hijo de María, diciendo que iba a venir detrás de él, excepto para aquellos que dudaban mucho de él de entre los cristianos y que se aferraron al a la prueba del nombre, mientras que Muhammad el Mensajero de Dios, les debatía a través del conocimiento de Dios, y dijo Dios Todopoderoso:
{فَمَنْ حَآجَّكَ فِيهِ مِن بَعْدِ مَا جَاءكَ مِنَ الْعِلْمِ فَقُلْ تَعَالَوْاْ نَدْعُ أَبْنَاءنَا وَأَبْنَاءكُمْ وَنِسَاءنَا وَنِسَاءكُمْ وَأَنفُسَنَا وأَنفُسَكُمْ ثُمَّ نَبْتَهِلْ فَنَجْعَل لَّعْنَةُ اللّهِ عَلَى الْكَاذِبِينَ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:61].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 61.
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Así que vean conmigo la verdad de que verdaderamente Dios hizo que la pruebe es el conocimiento, ya que Dios el Todopoderoso dijo:
{فَمَنْ حَآجَّكَ فِيهِ مِن بَعْدِ مَا جَاءكَ مِنَ الْعِلْمِ}
[آل عمران:61].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte del versículo: 61.
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y cuando los eruditos cristianos notaron que este hombre se dirigía a ellos con conocimiento, entonces le reconocieron solo aquellos que llegaron a saber de entre los Cristianos que Dios verdaderamente puso la prueba en el conocimiento y no en el nombre, basándose en la evidencia clara que viene en las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَمَنْ حَآجَّكَ فِيهِ مِن بَعْدِ مَا جَاءكَ مِنَ الْعِلْمِ}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte del versículo: 61.
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Entonces al ver esto se convirtieron al Islam aquellos que supieron con certeza de que la prueba Dios la hizo en el conocimiento del profeta Muhammad, y que Muhammad es el mismo Ahmad que vino mencionado en la biblia por lo que se convirtieron al Islam, y abandonaron la execración (Al-Mubahalah), excepto aquellos que continuaron aferrándose a la prueba del nombre, entonces descendieron las palabras de Dios en forma de revelación para confirmar la fe de aquellos cristianos que se habían convertido al Islam, y que su fe es real tanto por fuera como por dentro, y Dios Todopoderoso dijo al respecto:
{الَّذِينَ آتَيْنَاهُمُ الْكِتَابَ مِن قَبْلِهِ هُم بِهِ يُؤْمِنُونَ ﴿52﴾ وَإِذَا يُتْلَىٰ عَلَيْهِمْ قَالُوا آمَنَّا بِهِ إِنَّهُ الْحَقُّ مِن رَّ‌بِّنَا إِنَّا كُنَّا مِن قَبْلِهِ مُسْلِمِينَ ﴿53﴾ أُولَـٰئِكَ يُؤْتَوْنَ أَجْرَ‌هُم مَّرَّ‌تَيْنِ بِمَا صَبَرُ‌وا وَيَدْرَ‌ءُونَ بِالْحَسَنَةِ السَّيِّئَةَ وَمِمَّا رَ‌زَقْنَاهُمْ يُنفِقُونَ ﴿54﴾ وَإِذَا سَمِعُوا اللَّغْوَ أَعْرَ‌ضُوا عَنْهُ وَقَالُوا لَنَا أَعْمَالُنَا وَلَكُمْ أَعْمَالُكُمْ سَلَامٌ عَلَيْكُمْ لَا نَبْتَغِي الْجَاهِلِينَ ﴿55}
صدق الله العظيم
[القصص].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 28, versículos: 52-55.
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Sin embargo, no se convirtieron al Islam los eruditos cristianos quienes se aferraron a la prueba del nombre, por otro lado si que que llegaron a convertirse al islam el grupo de ellos que supieron lo que significaban las palabras del Todopoderoso:
{فَمَنْ حَآجَّكَ فِيهِ مِن بَعْدِ مَا جَاءكَ مِنَ الْعِلْمِ}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte del versículo: 61.
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Entonces es así como supieron que Dios hizo que la prueba sea en el conocimiento y no en el nombre, y eso fue porque llegaron a entender muy bien el significado claro del las palabras de Dios el Todopoderoso:
{فَمَنْ حَآجَّكَ فِيهِ مِن بَعْدِ مَا جَاءكَ مِنَ الْعِلْمِ}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte del versículo: 61.
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Entonces un grupo de ellos le llegaron a creer y son aquellos que creyeron que, la prueba Dios la hizo ser en el conocimiento, mientras que el grupo que se aferró al argumento del nombre Ahmed continuaron en negarle, y Dios dijo sobre los eruditos cristianos que le llegaron a creer:
{وَإِنَّ مِنْ أَهْلِ الْكِتَابِ لَمَن يُؤْمِنُ بِاللَّـهِ وَمَا أُنزِلَ إِلَيْكُمْ وَمَا أُنزِلَ إِلَيْهِمْ خَاشِعِينَ لِلَّـهِ}
[آل عمران:199].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 199.
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Esos son los verdaderos eruditos de entre los eruditos cristianos, y Dios los alabó con la verdad, diciendo sobre ellos:
{إِنَّ الَّذِينَ أُوتُوا الْعِلْمَ مِن قَبْلِهِ إِذَا يُتْلَىٰ عَلَيْهِمْ يَخِرُّ‌ونَ لِلْأَذْقَانِ سُجَّدًا ﴿107﴾ وَيَقُولُونَ سُبْحَانَ رَ‌بِّنَا إِن كَانَ وَعْدُ رَ‌بِّنَا لَمَفْعُولًا ﴿108}
صدق الله العظيم
[الإسراء]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 17, versículos: 107-108.
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Entonces supieron que Muhammad, el Mensajero de Dios, es el mismo Ahmad, el Mensajero de Dios, en el Libro de Dios, y que Dios les cumplió su promesa de revelar al Profeta enviado que vendrá después del Mesias, Jesús, hijo de María, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y por eso dijeron:
{سُبْحَانَ رَ‌بِّنَا إِن كَانَ وَعْدُ رَ‌بِّنَا لَمَفْعُولًا}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 17, versículo: 108.
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Oh comunidad de los eruditos musulmanes,
¿Acaso les quedo claro de que Dios hizo ser la prueba en el conocimiento y no en el nombre?
Soy el Verdadero Imam al Mahdi procedente de vuestro Señor, Os desafío con el conocimiento del libro de Dios, si establezco el argumento contra vosotros mediante el conocimiento, entonces habré dominado sobre vosotros con la verdad, así que escuchadme y obedecedme como se debe escuchar y obedecer a un Califa de Dios, y si vosotros llegan a dominar sobre mi con el conocimiento del libro, entonces no me deberán obedecer y no soy el verdadero Imam al Mahdi procedente de vuestro Señor, eso si no llego a cerrar vuestras bocas con la verdad mediante la autoridad del conocimiento del gran Corán.

En cuanto a aquellos que se van a aferrar a que la prueba del califato reside en el nombre, nunca llegaran a creer en el Verdadero Imam al Mahdi procedente de su Señor, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamni, hasta el día en que vean el planeta del castigo doloroso, a pesar de que el Mensajero de Dios Muhammad no dijo nunca que el nombre del Imam al Mahdi es Muhammad; más bien, el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y su paz sean con él y con sus descendientes, dijo:
[يواطئ اسمه اسمي]
[Su nombre coincide con el mío],
Veraz fue Muhammad el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y su paz sean con él.

Y este es el termino acordado entre los imames y los eruditos, y de hecho ya les habíamos aclarado que la coincidencia es la contigüidad, es decir que el nombre Muhammad viene contiguo al nombre del Imam al Mahdi Nasser Muhammad, y la coincidencia viene en el nombre del padre, y la sabiduría detrás de esto es para que el nombre del imam al Mahdi porte su propia noticia, de manera que el nombre del Imam al Mahdi será su propio estandarte que es Nasser Muhammad [aclaración del traductor: en español seria el Partidario de Muhammad], es decir, que Dios no lo hizo ser ni profeta ni mensajero, sino que vendrá como partidario de lo que previamente trajo el Sello de los Profetas y Mensajeros, Muhammad el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y su paz sean con él:
Del mismo modo, os hemos enseñado el verdadero significado de la contigüidad en libro de Dios del Gran Corán, en palabras de Dios Todopoderoso:
{إِنَّمَا النَّسِيءُ زِيَادَةٌ فِي الْكُفْرِ‌ يُضَلُّ بِهِ الَّذِينَ كَفَرُ‌وا يُحِلُّونَهُ عَامًا وَيُحَرِّ‌مُونَهُ عَامًا لِّيُوَاطِئُوا عِدَّة مَا حَرَّ‌مَ اللَّـهُ فَيُحِلُّوا مَا حَرَّ‌مَ اللَّـهُ زُيِّنَ لَهُمْ سُوءُ أَعْمَالِهِمْ}
صدق الله العظيم
[التوبة:37].
{سُبْحَانَ رَ‌بِّنَا إِن كَانَ وَعْدُ رَ‌بِّنَا لَمَفْعُولًا}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 37.
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Y vosotros sabéis muy bien la razón por la cual Dios hizo descender este versículo, y era porque una secta de judía hacían que uno de los años hebreos sea trece meses, especialmente los años bisiestos, y eso para hacerle coincidir con el mes prohibido del sagrado Muharram para hacer lícito lo que Dios ha prohibido, y eso se debe a que el año hebreo era un año organizado que comenzaba en el mes de Dhu al-Hijjah y terminaba en el mes de Dhu al-Hijjah, pero, los nombres de sus meses son diferentes a los nuestros, solo que estaban bien organizados como los meses del año de la Hégira, pero el mes sagrado de Muharram, es el cuarto mes sagrado, y Dios lo colocó al comienzo del año de la Hégira, por lo que se vieron obligados a agregar un mes completo al año hebreo, y eso para que puedan licitar el mes sagrado de Muharram, haciendo permisible en él lo que Dios ha prohibido, de manera que lo colocan al final del año hebreo, y esto es un acto más de incredulidad y una transgresión más allá de los límites del Misericordioso y hacer licito lo que Dios ha prohibido, y no deducimos de esto nada que sea el significado de la coincidencia en el idioma árabe, y ​​lo hemos encontrado que viene en coincidencia con el mes sagrado de Muharram, el primer mes del nuevo año según el calendario de la Hégira, de manera que lo convierten en el último mes del año hebreo, y hemos encontrado aquí que la contigüidad viene al final del año hebreo, de manera que termina con el mes sagrado de Muharram, para que así hagan lícito lo que Dios había prohibido, que Dios acabe con ellos como falsean.

Y para no desviarnos del tema, que es buscar en el Gran Corán la verdad sobre la palabra coincidencia, no hemos encontrado, que haya sido una condición necesaria en el orden para que el nombre Muhammad tenga que venir primero y antes del nombre del Imam al Mahdi. y la prueba de ello viene en las palabras de Dios Todopoderoso es:
{إِنَّمَا النَّسِيءُ زِيَادَةٌ فِي الْكُفْرِ‌ يُضَلُّ بِهِ الَّذِينَ كَفَرُ‌وا يُحِلُّونَهُ عَامًا وَيُحَرِّ‌مُونَهُ عَامًا لِّيُوَاطِئُوا عِدَّة مَا حَرَّ‌مَ اللَّـهُ فَيُحِلُّوا مَا حَرَّ‌مَ اللَّـهُ زُيِّنَ لَهُمْ سُوءُ أَعْمَالِهِمْ}
صدق الله العظيم
[التوبة:37].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 9, versículo: 37.
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Aquí sabemos con certeza que la palabra coincidencia no es una condición como ustedes afirman, de que la coincidencia no debería ser otra cosa que el primer nombre del Imam al Mahdi, más bien, nos quedó claro que en el hadiz de la coincidencia hay una gran sabiduría detrás de ello y que la sabiduría no termina a menos que venga el nombre de Muhammad coincidiendo en el nombre del Imam al Mahdi con el nombre de su padre es decir Nasser Muhammad para que el nombre conlleve la noticia y la bandera de su misión,
¿Acaso no hacéis el uso del entendimiento?

y esto no es una analogía de mi parte, sino sólo para investigar la verdad de la palabra coincidencia.
¿Es una condición que venga en primer lugar?
y habíamos encontrado que puede venir en segundo orden también;
solo que, digo y repito que Dios no hizo que la prueba fuera en el nombre, sino que la prueba del Califa de Dios el Imam al Mahdi es el Conocimiento,
¿Acaso no haceis uso del entendimiento?

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


El Imam al Mahdi, el partidario de lo que trajo el profeta Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y sus descendientes;
El Imám Nasser Muhammad Al-Yamani
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