الموضوع: Del Imam al Mahdi Naser Muhammad el poseedor del conocimiento del Libro al Presidente Estadounidense Donald Trump ciertamente no digo nada sobre Dios excepto la verdad

1

Del Imam al Mahdi Naser Muhammad, el poseedor del conocimiento del Libro, al Presidente Estadounidense Donald Trump, ciertamente no digo nada sobre Dios excepto la verdad...


El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
23 - 12 - 1438 D.H.
14 - 09 - 2017 D.C
Hora: 09:22
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Del Imam al Mahdi Naser Muhammad, el poseedor del conocimiento del Libro, al Presidente Estadounidense Donald Trump, ciertamente no digo nada sobre Dios excepto la verdad...

En nombre de Dios el placer más supremo que el placer deleitante de los jardines del paraíso celestial, ese es el placer deleitante de la complacencia de Dios sobre Sus siervos, que vosotros tanto detestáis, ¡Oh comunidad de los demonios satánicos humanos!
¡Oh vosotros que tanto detestáis el Libro de Dios, el Gran Corán!
y habéis detestado la verdad que Dios reveló en él, y sois de lo que aborrecen a la verdad, y queréis apagar la luz de Dios para los mundos, ese es el Gran Corán, a pesar de que creéis en él, y vosotros sois testigos de ello.

Oh, presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, Has provocado que caiga la ira de Dios por causa de Su Libro, el Gran Corán, debido a tu decisión y determinación de declarar la guerra en contra del Libro de Dios, el Gran Corán, y queréis apagar la luz de Dios que Él envió como misericordia para los mundos, el Gran Corán, la luz de Dios para todos los pueblos del mundo, y tu eres testigo de ello, oh presidente estadounidense Donald Trump, porque no eres de los extraviados, sino de los que están bajo la ira de Dios, y os anuncio tanto a ti como a tus más leales aliados la venida de un gran castigo, y espero que Dios lo aleje de tus otros aliados que se ven forzados a serlo porque temen la maldad del maligno Trump; más bien, te anuncio tanto a ti como a tus aliados que son semejantes a ti de entre los demonios humanos que aborrecen la complacencia de Dios, de manera que hizo nulas sus obras, así que escucha lo que te voy a decir, oh Presidente estadounidense de origen judío, y lo digo aprobando mis palabras con un juramento ante Dios Todopoderoso, quien resucite los huesos desintegrados:

los huracanes del mar tempestuoso que les llegaron a afligir se deben a la intensidad de la ira de Dios sobre vosotros al igual que se debe también a vuestra renuencia a creer en el Imam al Mahdi en la era del diálogo antes del empoderamiento, y cada vez que Dios os aflija con una de las señales de su castigo no lo volverá hacer después sino con una señal de castigo más grande que la señal anterior, así que sed testigos de ello, Hasta el día en que venga la orden de Dios, por lo que vuestras cabezas permanecerán sumisas al Califa representante de Dios en la tierra, y entonces daréis testimonio de que no hay más dioses excepto Dios el único y que Muhammad es su Mensajero, y luego vuestras cabezas se someterán en obediencia a Dios y a su siervo y Califa representante en la tierra el Imam al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani, y declarar el arrepentimiento y pedir el perdón a Dios, mi Señor y el Señor, y si os negáis, entonces les anuncio la venida de un castigo más brutal procedente de Dios exactamente a las nueve en punto de noche o de día de un dia cualquiera, y puede que sea pronto, así que huyan de Dios hacia Él y adoradlo a él solo y sin ningún asociado, y no digan que Dios es el tercero de tres, dejad de decir eso, será mejor para vosotros, oh cristianos del mundo, más bien, Él es un solo Dios, Glorificado sea Él y exaltado esta muy por encima de lo que le asocian, y somos sus siervos adoradores, y no hacemos diferencia entre ninguno de sus mensajeros y a él nos sometemos, Oh Dios mi Señor he transmitido tu mensaje, oh Dios mi Señor sé testigo de ello, y si os apartáis y rechazáis el llamado de Dios, entonces esperad, que yo también soy de los que esperan.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Califa de Dios y su Siervo;
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________

اقتباس: اضغط للقراءة